LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Gaby Spanic sufre accidente dentro del reality, ¿saldrá del programa?

La querida participante sufrió un accidente mientras realizaba ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió un accidente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron en la nueva temporada de La Casa de los Famosos después de que una de las participantes más queridas y polémicas sufriera un fuerte accidente mientras se ejercitaba, por lo que muchos se preguntaron si saldrá del programa. 

Como sabes, durante este 2021, la cadena de televisión Telemundo dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de La Casa de los Famosos, en donde importantes figuras del espectáculo conviven las 24 horas del día los siete días de la semana.

Para ponerle sazón a la nueva temporada, el reality show contó con la participación de importantes figuras del espectáculo de la talla Celia Lora, Pablo Montero, Kimberly Flores, Karime y Gaby Spanic. Todos ellos tienen un amplío trayecto en la industria del entretenimiento. 

Famosa sufre accidente con pesas

En una de las transmisiones más recientes de La Casa de los Famosos una de las participantes más destacadas vivió momentos de terror tras sufrir un aparatoso accidente mientras realizaba ejercicio con unas gigantes pesas. 

La conductora sufrió un accidente. Foto: Especial

En un video compartido en TikTok observamos los momentos de terror que vivió Gaby Spanic mientras realizaba ejercicio, por lo que tuvo que ser auxiliada por uno de sus compañeros para salvaguardar su estado de salud. 

En la grabación observamos a la protagonista de telenovelas como "Si nos dejan", "Soy tu dueña" y "Por tu amor" realizar una rutina de pesas; sin embargo, de un momento a otro sufre un fuerte problema. 

Después de pegar varios gritos, otro de los participantes de La Más Draga corre a auxiliarla y le retira la pesa. Inmediatamente la actriz se repone tras sufrir el accidente con la pesa. 

La grabación se volvió viral. Foto: Captura de pantalla

¿Sale del programa?

Pese a los momentos de tensión que vivió la participante de La Casa de los Famosos, todo parece indicar que se quedó solo en un fuerte susto, pues no se ha informado que haya sufrido alguna lesión que le impida competir. 

Durante la edición del programa, Gaby Spanic se ha convertido en una de las participantes más polémicas pues ha protagonizado fuertes encuentros con otras estrellas de la talla de Alicia Machado y Celia Lora