NETAS DIVINAS

Adrián Di Monte revela qué es lo que más asco le da; así reaccionó Consuelo Duval

El actor confesó en “Netas Divinas” que puede soportar muchas cosas cuando se tiene que besar en una escena, menos una... ¿cuál será?

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo rompió la tensión con un comentario que hizo reír a todos (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

Adrián Di Monte es uno de los actores más queridos de México, además de contar con un cuerpo para envidiar a cualquiera, por lo que fue invitado para abrir el programa de "Netas Divinas" con una charla sobre el cuerpo, la plática llevó al actor a contar qué es lo único que no aguanta cuando tiene que besar a una compañera en un set de televisión.

Durante la charla con Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, Di Monte confesó que puede aguantar cualquier cosa y olor menos uno, ya que ese si le salta de inmediato y le da una reacción poco agradable para las cámaras y en parte también para la persona que tiene enfrente durante la escena.  

La plática sobre el cuerpo perfecto llevó a hablar sobre alimentación y los trastornos alimenticios, donde se enfocaron en las enfermedades más comunes, anorexia y bulimia, situación que era utilizada por muchas personas para encajar con un “cuerpo perfecto” y aquí es donde se puede entrar al tema de que es lo que más asco le da a Adrián cuando besa a una compañera.

En la charla confesó que el olor a vomito en la boca de una actriz es algo que no soporta en un set cuando tiene que darle un beso, ya que es un olor que no aguanta; dentro de la declaración confesó que lo vivió muchas veces, ya que algunas actrices con tal de mantener la figura recurrían a vomitar antes de salir a cuadro.

La reacción de Consuelo

Después de escuchar la declaración, la intérprete de “Federica” en la “Familia P. Luche” no dudó en romper con el ambiente de seriedad al preguntarle al invitado si no había recomendado a alguna de las actrices que llegaban con ese olor en la boca a “comer un poco de caca” para mejorar el aroma.

Todos los presentes soltaron la carcajada, mientras que Di Monte aseguró que no lo había hecho y por el contrario siempre se aguantó los comentarios para no dañar a su compañera y seguir con el trabajo.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo, ¡luce radiante! | FOTO