PROGRAMA HOY

Paul Stanley paga caro ser PUMA de corazón y se viste de quinceañera

Desde uno de los palcos del Estadio Azteca, Paul Stanley fue testigo como su equipo favorito perdió 2 a 0 en contra de Las Águilas del América

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley pagó la apuesta. Foto: Captura de pantalla

Este fin de semana se vivió la pasión del fútbol en el Estadio Azteca en donde se enfrentaron Las Águilas del América en contra de los Pumas de la UNAM y fueron éstos últimos quienes resultaron los perdedores del juego.

Antes de dicho enfrentamiento como ya es clásico los fieles seguidores de ambos equipos hicieron diversas apuestas, entre ellos Moisés Muñoz quien fuera portero del América y Paul Stanley quien es puma de hueso colorado.

La apuesta

Debido a lo anterior, la semana pasada el exparticipante de la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy apostó con el conductor de la emisión matutina que si el América perdía Moisés se vestía de quinceañera y salía a dar un paseo por todo Televisa San Ángel, pero si los Pumas perdían sería Paul quien haría lo propio.

Fue entonces que desde uno de los palcos del Estadio Azteca, Paul Stanley fue testigo como su equipo favorito perdió 2 a 0 en contra de Las Águilas del América quienes se encontraban “en casa”.

Paul fue acompañado de su entrañable amigo “El Burro” Van Rankin quien también es americanista de corazón y fue justamente éste que le recordó lo que había apostado y por ende perdido ante Moisés Muñoz.

Paga la apuesta

Fue hasta este martes 5 de octubre que Paul Stanley pagó su apuesta y lo hizo durante el programa Hoy, de repente el hijo de Paco Stanley salió vestido de quinceañera.

Raúl Araiza fue el encargado de recibir al perdedor en las escaleras del foro, Paul entró con un ramo de flores en las manos y era evidente su vergüenza por portar un vestido de quinceañera de temática americanista.

Por su parte Moisés Muñoz se vistió como chambelán para ser él mismo quien llevara de la mano a Paul por todo Televisa San Ángel pagando la apuesta que ambos acordaron tan solo unos días antes.

Foto: Captura de pantalla