NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez conmueve al compartir el primer regalo que recibió su bebé

La conductora de "Netas Divinas", Natalia Téllez, compartió el tierno regalo que recibió su hija por parte de una de sus amigas

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez comparte el primer regalo que recibió su bebé. Foto: Instagram @natalia_tellezCréditos: Foto: Instagram

Natalia Téllez causó gran revuelo hace algunas semanas al anunciar su embarazo y luego reveló que se trata de una niña, por lo que ya le comenzaron a llegar los regalos y el primero fue compartido por la conductora a través de Instagram

Te puede interesar: Natalia Téllez presume su 'baby bump' y nos enseña a usar un vestido de mezclilla para otoño: FOTO

“¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!”, es el mensaje con el que la conductora de “Netas Divinas” daba la noticia de su embarazo junto a una imagen en la que aparece su novio Antonio Zabala y su mascota, Güero. En los comentarios algunas de sus compañeras como Consuelo Duval y Paola Rojas no dudaron en expresar su alegría. 

Te puede interesar: Consuelo Duval tuvo un ataque de ira contra sus hijos; así mostró su arrepentimiento

Ahora Natalia Téllez no ha dejado de mostrar detalles de su embarazo en redes sociales, como el más reciente a través de sus historias en las que mostró el primer regaló que recibió su bebé. Se trata de un pañalero en color verde con la frase “Las niñas empoderan a las niñas”. 

El tierno regalo de la hija de Natalia Téllez. Foto: Instagram 

El regalo es de una de las amigas de la también actriz, quien se lo habría enviado a la primogénita de Téllez desde Estados Unidos como parte de las muestras de cariño que ha recibido desde que anunció la llegada de su hija. 

Natalia Téllez responde a críticas 

Tras anunciar su embarazo, la conductora recibió una lluvia de mensajes de seguidores que no dudaron en mostrar su cariño; sin embargo, también fue blanco de ataques de quienes la criticaron por apoyar el aborto. 

Y es que en ocasiones anteriores Natalia Téllez externó estar a favor del aborto y habría mencionado su temor por convertirse en madre. Algo a lo que decidió responder durante el programa “Netas Divinas” en donde se dijo inspirada por sus compañeras. 

Te puede interesar: Natalia Téllez revela los posibles nombres de su bebé

“Yo creo que nunca me senté aquí a decir: ‘¡Yo nunca voy a tener hijos!’ Y dicen como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé, cuando mi pérdida más grande ha sido no tener una mamá”, dijo.