ERIK RUBÍN

María Conchita Alonso y Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, tuvieron un romance | VIDEO

La cantante fue abordada por los reporteros de Sale el sol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde dio detalles de su amorío

ESPECTÁCULOS

·
Erick Rubín es el actual esposo de Andrea Legarreta.Erick Rubín es el actual esposo de Andrea Legarreta. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Maria Conchita Alonso, reveló algunos detalles del romance que vivió con Erik Rubín, quien es el actual esposo de Andrea Legarreta, durante una entrevista que le hicieron los medios de comunicación en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue a través del programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión que la cantante venezolana alabó las cualidades Rubín, quien además confesó que el exintegrante de Timbiriche fue más importante en su vida que el mismo Julio Iglesias, y esto fue lo que opinó;

“Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”, manifestó.

No hubo diferencias en la relación 

Y es que a pesar de llevarle más de 10 años a Erik Rubín, la intérprete de "Acaríciame" afirmó que no tuvieron ningún conflicto por la diferencia de edades; sin embargo, destacó que no llegó a enamorarse de él.

“No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”, destacó.

Desde mayo de este año, María Conchita Alonso reveló en una entrevista que le realizó el periodista de espectáculo, Gustavo Adolfo Infante que su relación sentimental con Erik Rubín solo fue fugaz, romance que calificó como tierno y bello, e incluso, señaló que el cantante desde ese momento deseaba una esposa como la conductora del programa Hoy.

“Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia”, aseguró Conchita Alonso en esa ocasión.

Te puede interesar: Andrea Legarreta SORPRENDE con cautivador look dominguero

Con información de Agencia México