JOAQUIN PHOENIX

Joaquin Phoenix sorprende con su look ENVEJECIDO durante el Festival de Cine de Nueva York: FOTO

El actor sorprendió a todos con su corte durante su paso por la Alfombra Roja

ESPECTÁCULOS

·
Joaquin Phoenix dejó a todos con la boca abierta con su nuevo aspecto (Foto: Instagram)Créditos: Instagram: joaquinphoenixofflcial

Bien dicen que una de las características de los actores de verdad es su capacidad de ser como un camaleón, es decir, que puedan tener aspectos distintos de acuerdo a los personajes de la obra que estén interpretando. Este es el caso del afamado Joaquin Phoenix, quien sorprendió a todos al aparecer con un corte de cabello que lo hizo ver más envejecido

El originario de San Juan, Puerto Rico, asistió al Festival de Cine de Nueva York, Estados Unidos, con la cabeza rapada por la parte de arriba y con el cabello largo en los costados de color, al igual que una persona entrada en años. 

El particular look del protagonista de "Joker" y "Gladiador" lo lució durante su paso por la Alfombra Roja; utilizó un gorro y una sudadera, como si se tratara de una salida a la tienda; sin embargo, todo el mundo sabe que es parte de su personalidad. En este caso su aparición la realizó para presentar la cinta "C'mon, C'mon".

Joaquin Phoenix en la premiere de "C’mon, C’mon". Foto: Page Six

¿Por qué tiene ese look Joaquin Phoenix?

En este caso, este inusual look que maneja Phoenix se debe a su participación en la película "Disappointment Blvd.", donde interpretará a un hombre viejo y con unos kilos de más, nada comparado con la talla de El Guasón. 

La cinta será dirigida por el maestro Ari Aster ("Midsommar: el terror no espera la noche" y "El legado del diablo") El resto del elenco está integrado por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones y Parker Posey, entre otros no menos importantes.

Algunas imágenes de Phoenix ya se habían filtrado a finales del meso de julio, donde se le ve completamente caracterizado como su personaje desde el set de grabación en Montreal, Canadá. 

TE PUEDE INTERESAR: Nicolas Cage y Joaquin Phoenix protagonizaron hace 22 años una de las películas más oscuras y tienes que verla