EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio, ¿embarazada?; así reaccionó a los rumores

En redes sociales comenzó a circular el rumor que confirma que la atleta estaría embarazada

ESPECTÁCULOS

·
La atleta terminó con los rumores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que los atletas que han competido en alguna de las cinco temporadas de Exatlón México se han consolidado como grandes figuras del deporte y las redes sociales, por lo que todas sus publicaciones dan bastante de qué hablar.

Gracias a su paso por el reality show de TV Azteca, los atletas han logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento conduciendo varios programas de televisión, entre ellos, La pareja ideal y Venga La Alegría

Otros suelen mantenerse cerca de sus fans por medio de redes sociales, en donde comparten fotografías y videos de su día a día lejos de las famosas playas de República Dominicana, una de las más populares en la televisión abierta en México. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde una de las atletas más destacadas robó reflectores después de dejar abierta la posibilidad de convertirse en mamá en los próximos meses, pues lleva varios años de relación con uno de sus excompañeros en el reality.

¿Qué pasó?

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Aristeo Cázares compartió un video en el que sostuvo una conversación con los exatletas de Héroes, Casandra Ascencio y Dan Noyola, sus rivales en la cuarta temporada.

Casi al final de la conversación, Dan Noyola lanzó varios comentarios en los que dejó abierta la posibilidad de que su compañera conocida como "MVP" estaría esperando a su primer bebé, algo que inmediatamente robó reflectores. 

La atleta fue de las más destacadas en Exatlón México. Foto: Especial

¿Está embarazada?

Fiel a su estilo, Casandra Ascencio, una de las atletas más destacadas en la historia de Exatlón México, se dijo sumamente contenta por su noviazgo con Christian Anguiano, quien hace unos meses abrió su negocio de churros. 

Pese a que llevan varios meses de noviazgo, la atleta negó que por el momento piensen en tener a su primer bebé, pues se encuentran colaborando en distintos proyectos que son su prioridad. 

Tiene un noviazgo con uno de sus excompañeros en el reality. Foto: Instagram

¿Regresa a Exatlón México?

En este sentido, hace unos días trascendió que Casandra Ascencio estaría analizando la posibilidad de regresar a las playas de República Dominicana para integrarse a la quinta temporada de Exatlón México.

Sin embargo, la información surgió en redes sociales por lo que se desconoce su veracidad. Cabe recordar que MVP participó en la tercera y cuarta temporada del reality show, convirtiéndose en una de las favoritas del público por lo que la idea no suena nada descabellada.