HOY

"Es detestable": Exconductora de VLA es humillada en HOY; así fue el momento | VIDEO

La expresentadora del matutino de TV Azteca se limitó a sonreír ante los fuertes comentarios que recibió

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya momento de tensión se vivió durante la transmisión de este martes 5 de octubre del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión pusiera en su lugar a una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, quien curiosamente tiene un pasado en Venga La Alegría

Como recuerdas, el día de ayer, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda del reality show de baile, el cual es protagonizado por varias estrellas del mundo del espectáculo, la mayoría de ellas con participación en algún matutino. 

Son diez las parejas las que intentarán convencer a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés, jueces del programa, de convertirse en los ganadores de la segunda temporada y quitarle el campeonato que tienen Lambda García y Mariana Echeverría. 

 Humillan a exconductora de VLA

Contra todo pronóstico, el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy es ni más ni menos que una de las grandes figuras que desfilaron por Venga La Alegría, su competencia directa. 

Para sorpresa de muchos, Raquel Bigorra, exconductora de Venga La Alegría, decidió cambiar de aires al integrarse como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy, pese a que destacó en los foros de TV Azteca.

Este martes, la modelo y conductora de televisión tuvo su primera participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde desgraciadamente no tuvo el mejor de los desempeños ya que recibió fuertes comentarios en su contra. 

La mayoría de los jueces coincidieron en que la exconductora de VLA y Gattorno no tuvieron el mejor de los desempeños en la pista de baile, por lo que les pidieron que dejaran más en la competencia.

La discusión subió bastante de tono después de que Lolita Cortés, popularmente conocida como La Jueza de Hierro, calificó como "detestable" la presentación de la pareja, pues les dijo que dejó mucho que desear.

En su defensa, la pareja argumentó que dejaron todo en su presentación, pero se esforzaran más para cambiar el complicado panorama que tuvieron dentro del reality show transmitido en el horario habitual del programa Hoy.