EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez se quita la playera para seducir a Cynthia Rodríguez y, ¡le hace fuchi!

El famoso comediante realizó un espectacular baile que no pasó desapercibido para sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, El Capi Pérez, uno de los conductores más queridos en Venga La Alegría, volvió a robar reflectores durante la transmisión de este martes 5 de octubre después de realizar un baile bastante subido de temperatura frente a sus demás compañeros de conducción. 

Como sabes, con el paso de los años, el comediante y standupero se ha consolidado como una de las grandes figuras del matutino de TV Azteca gracias a la gran simpatía que transmite en cada una de las transmisiones.

Lo anterior le ha ayudado a que sea el encargado de varias de las secciones del programa, pues destaca con sus imponentes pasos de baile en "Gánale al Capi" y con su personaje de "Margarita, la de Recursos Humanos". 

Estrella en ¡Quiero cantar!

Además de su peculiar sentido del humor, El Capi Pérez también se ha consolidado como una de las grandes figuras del reality show de canto ¡Quiero cantar!, en donde el público y los jueces lo colocan entre los favoritos. 

A lo largo de su participación, el comediante ha brillado al interpretar canciones como "Botella tras botella", "Dime cómo quieres" y "Vete ya", las cuales demuestran su marcado gusto por el género regional mexicano. 

Realiza striptease a Cynthia 

Durante la transmisión de este martes 5 de octubre, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de realizar un atrevido baile en el que involucró a Cynthia Rodríguez, una de sus compañeras más queridas. 

Resulta que en la sección "Gánale al Capi", el también conductor de La Resolana decidió competir de fuerte manera fuerte contra Pascal Nadaud, exatleta de Exatlón México, al quitarse la playera frente a todo el foro de grabación. 

Después de que el exatleta de Héroes realizara un baile provocativo a Kristal Silva, El Capi Pérez no se quedó atrás y también se quitó la playera frente a sus compañeros para bailar de manera sensual a Cynthia Rodríguez.

Ante ello, la modelo tomó la decisión de quitarse del baile pues, al parecer, le dio pena. El conductor de Venga La Alegría se limitó a sonreír frente a la cámara de televisión.