DÍA DE MUERTOS

¡De espanto! Así se ve el detrás de cámaras del "Festival del Terror 2021": VIDEO

Una de las atracciones favoritas del público cobra mayor impulso con la llegada del "Día de Muertos"; así se caracterizan los personajes para el show temático

ESPECTÁCULOS

·
En todo el mes de octubre se podrá disfrutar del espectáculo. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Tras meses del cierre de diversas actividades en todo México debido a la pandemia de Covid-19, ahora son diversos los establecimientos destinados a la recreación y la diversión que han visto reabrir sus puertas con el objetivo de retornar de esta manera a la normalidad que se vivía previo al inicio de la emergencia sanitaria.

Una de estas atracciones son los parques de diversiones, los cuales cada día reciben la visita de cientos de personas que desean disfrutar de un tiempo de ocio y esparcimiento. En el caso de Six Flags México anunció el mes pasado el inicio del "Festival del Terror", el cual se desarrollaba año con año, previo a las celebraciones del Día de Muertos en nuestro país.

En redes sociales se dio a conocer un video en donde se puede apreciar el detrás de cámaras del Festival, y fue así como los usuarios pudieron apreciar la transformación de aquellas personas que participan en el mismo. Ha sido en TikTok en donde fue publicada la grabación, la cual cuenta ya con millones de reproducciones.

¿Cuándo disfrutar del Festival del Terror?

En este 2021 el Festival comenzó el 14 de septiembre pasado y se extenderá hasta el 15 de noviembre, y ahora cuenta con 5 nuevas atracciones, las cuales se suman a las 5 ya existentes. Las atracciones de terror se pueden disfrutar en la noche en compañía de la familia y se permite el acceso a los mayores de 13 años, además cuentan con un costo adicional al precio general de ingreso.

 

Estas atracciones permanecerán durante dos meses y apuestan porque los asistentes disfruten de una experiencia "divertida, segura e inolvidable", de acuerdo con lo que se informa en la página oficial de Six Flags. Se pide a los asistentes seguir las medidas de seguridad sanitaria como son el uso correcto y permanente del cubrebocas, el aseo constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Se sugiere respetar la sana distancia y evitar las aglomeraciones. El "Festival del Terror" se podrá disfrutar a partir de las 18:00 horas y cuenta con cinco nuevas atracciones: la prisión, licántropos, poseídos, las fobias y el portal, por lo que la diversión se ha multiplicado por dos.