¡REUNIÓN DE INDESTRUCTIBLES!

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se reencuentran ¡y lanzan el épico trailer de Rocky vs Drago!

Los legendarios boxeadores se reunieron gracias a la invitación de su amigo Arnold Schwarzenegger

ESPECTÁCULOS

·
La película Rocky vs Drago se estrena en noviembre. Foto: Especial

Justo cuando se cumplen 35 años de Rocky IV, una de las más épicas películas de la saga interpretada por Sylvester Stallone, el actor alista su propia versión de la cinta, en la que promete una gran pelea con su archirrival Ivan Drago.

Este Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut, el cual quedó listo este año y será estrenado el próximo noviembre en cines y streaming, sirvió como pretexto para que los dos protagonistas de la película se reencontraran durante un evento organizado por otra leyenda del cine de acción, Arnold Schwarzenegger y ahí presentaran el trailer:

Este fin de semana se llevó a cabo el Arnold Sports Festival UK en Birmingham y aunque el anfitrión no estuvo presente, sin duda representó un momento importante el haberse reunido con ellos de cara también al inicio del rodaje de Los Indestructibles 4, la cuarta entrega de la saga donde participan los tres.

En el legendario encuentro, Sylvester Stallone apareció con un suéter negro tejido con un pantalón del mismo color, mientras que el actor sueco Dolph Lundgren posó con jeans, una playera negra y una chamarra beige. Schwarzenegger no pudo estar presente debido a una lesión, pero le envió un emotivo mensaje por video a sus amigos.

Un reencuentro de ‘Indestructibles’

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren no pudieron ocultar la felicidad que les daba volver a compartir escenario y posar en posición de boxeo. La escena fue totalmente distinta a la de 1985, cuando el personaje de Dolph, Ivan Drago, mató a golpes a Apollo Creed, el mejor amigo de Rocky Balboa.

En aquella legendaria película, Balboa le insistió a su casi hermano que no se rindiera en el ring, por ello, se sintió culpable al verlo muerto a manos del gran gladiador ruso y desde ese momento se prometió vengar a su amigo y vencer a su nuevo rival.

Luego los boxeadores se reencontraron en Creed II hace tres años y pronto volverán a estar juntos en la cuarta entrega de Los Indestructibles, saga que comenzó en 2010 y que reúne a otras grandes figuras del cine de acción como Harrison Ford, Jason Statham, Mel Gibson, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Wesley Snippes y Bruce Willis.

 

(Con información de Mirror y Men's Health)