BRITNEY SPEARS

"Son los mejores": Britney Spears envía un emotivo mensaje a sus seguidores

Los seguidores de la cantante la apoyaron a través del movimiento #FreeBritney

ESPECTÁCULOS

·
La jueza Brenda Penny dio el fallo en favor de Britney Spears (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

Después de que se diera a conocer que la cantante Britney Spears logró liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, acudió a sus redes sociales para extender su agradecimiento a todos los fans que la apoyaron desde el principio y lucharon a su lado a través del movimiento #FreeBritney

Después de que un juez dio el fallo a favor suyo para que su padre ya no pueda actuar como tutor de su patrimonio, no dudó por un instante en acudir a sus cuentas de Instagram y Twitter para comunicar su alegría. 

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

"El movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé... siento sus corazones y ustedes sienten el mío... ¡¡¡¡eso sé que es verdad !!!!!", mencionó la cantante en su cuenta de Instagram.

El padre de Britney Spears podría ser investigado

Mathew Rosengart, abogado de la intérprete de "Toxic" y "Criminal" indicó que James Spears podría ser investigado por mala conducta: "Creo que si las autoridades investigan, podrían encontrar motivos para presentar cargos", mencionó. 

El abogado lleva un tiempo investigando algunas cuentas de Britney y ha asegurado que tiene pruebas de mala conducta y posible "corrupción", aunque dejó claro que una vez finalice la tutela legal será competencia de los fiscales llevar a Jamie ante la Justicia.

Antes, el padre deberá entregar todas las cuentas de los últimos 13 años al nuevo tutor temporal.

Precisamente por eso, la abogada del progenitor quiso evitar el traspaso de poderes y pidió la finalización inmediata de la tutela, sin margen para depurar responsabilidades.

El movimiento fue un giro radical en la postura del padre, que hasta ahora había defendido fervientemente la tutela legal a la que accedió en 2008 tras una etapa marcada por el comportamiento errático de Britney, quien perdió la custodia de sus hijos y encadenó crisis mentales.

Rosengart cuestionó el sentido de esa decisión al describir a Jamie como un hombre "alcohólico" y con problemas de adicción al juego. "Britney Spears ha sido abusada por este hombre durante la última década y desde su infancia", añadió.

Con información de AFP y EFE

TE PUEDE INTERESAR | Britney Spears: el ESCALOFRIANTE sistema de vigilancia que usó su padre para controlarla