ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia enciende Instagram con candente detrás de cámaras | VIDEO

La reina del glamour en redes sociales deslumbró con un video de la foto con la que apapachó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La sensual costarricense apapachó a sus seguidores en Instagram (Foto: Especial)

La hermosa actriz y cantante Maribel Guardia compartió los pormenores de la sesión de fotos con la que celebró sus siete millones de seguidores en Instagram, una de las imágenes resultó ser un éxito en las redes sociales, misma que recibió miles de corazones y comentarios sobre la esbelta figura que ostenta la costarricense.

Maribel es un fenómeno en redes sociales, primero por su espigada figura que no denota su edad, y por otro lado, su simpatía y carisma que le ha generado contar con millones de seguidores y buena vibra entre los cibernautas y sus compañeros de trabajo, quienes reconocen su calidad como persona y su increíble sensualidad que la ha llevado a ganarse el aprecio de la gente.

La costarricense y joya de la época dorada del cine de los años 80 es una celebridad en toda la extensión de la palabra, no sólo canta y actúa, también baila, modela y le dedica mucho tiempo al ejercicio, no por nada mantiene un cuerpo envidiable, acorde con su personalidad, lo que la ha catapultado como una de las consentidas en redes sociales y en el ambiente artístico.

EL VIDEO PUEDES VERLO AQUÍ 

Manda saludos a sus fans 

El video que difundió la tarde del lunes muestra el detrás de cámaras de la sesión de fotos con la que consiguió las imágenes que le dieron la vuelta a las redes el domingo, postales con las que celebró llegar a siete millones de seguidores solo en Instagram.

En el clip se puede apreciar a la modelo y actriz posar para la lente del fotógrafo, Luis Reyes, mientras se encuentra parada dentro de una alberca, posando con un bikini ajustado en color azul y señalando algunos detalles al equipo de producción para que su imagen se viera genial, como sucedió y podemos corroborar aquí.

Maribel Guardia en todo momento estuvo atenta a las indicaciones del artista de la lente y compartió el siguiente mensaje:

 “Ya somos 7 millones. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro”.

Para saber más: La FORTUNA de Maribel Guardia: ¿Cuánto y cómo logro amasar su patrimonio?