ANGÉLICA RIVERA

Claudia Ramírez revela si odia a Angélica Rivera, tras lanzarle indirecta en Twitter

La actriz habló de la supuesta rivalidad con su colega

ESPECTÁCULOS

·
FUERON COMPAÑERAS.La intérprete habló del supuesto conflicto que hay entre ambasCréditos: Especial

El pasado 28 de septiembre la actriz Claudia Ramírez publicó un tuit que causó controversia, pues se especuló que se trataba de una indirecta en contra de su colega Angélica Rivera

El mensaje en cuestión decía: “Pobre, ha de ser muy feo que te llamen así… por lo menos las gaviotas son hermosas” y la gente lo tomó como un ataque nada discreto en contra de la exprimera dama de México

Al respecto, Ramírez fue entrevistada en el programa "Sale el Sol", en el cual dijo que no negaba haber escrito el mensaje, ni se arrepentía de haberlo puesto en la red. 

Angélica Rivera sorprende con tierno mensaje tras una larga ausencia, ¿dedicado a Peña Nieto?

La actriz no ha respondido al mensaje.

"Tampoco te puedes enganchar, porque me lo dijo un amigo: ‘es que tú y yo nos peleamos por algo del gobierno’, y le dije: ‘sí, es una lástima porque ellos se van a ir y nosotros nos vamos a quedar’”, dijo. 

No explica la agresión

Claudia, no explicó por qué publicó el texto, ni si lo hizo por alguna situación en específico, aunque sí respondió a la posibilidad de volver a trabajar con Rivera en algún proyecto. 

Según explicó Claudia al elenco del programa, no hay ningún motivo para que vuelva a compartir el escenario con Angélica en algún proyecto, debido a que ya lo ha hecho en el pasado para la telenovela ‘La Pícara Soñadora’.

Esta telenovela nos dejó dos gaviotas y una paloma en pantalla ¿cuál ha sido la mejor?

Aseguró que la estrella de "Destilando amor" nunca le ha hecho nada y además le ha mostrado respeto, por lo que no la juzga en las decisiones que ha hecho la vida.

"No la conozco mucho, porque te digo que hablo de hace 30 años, pero si el proyecto que me interesa por supuesto que sí”

Con información de Redacción Agencia México