NATANAEL ABRE CONVOCATORIA

Natanael Cano busca novia "que NO hable español": FOTO

El músico sonorense de 20 años de edad pidió a las aspirantes enviarle un mensaje directo

ESPECTÁCULOS

·
Natanael siempre está envuelto en polémica. Foto: Instagram

Natanael Cano busca novia y la requiere con ciertas características. A través de sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano y fusión sierreño-banda con trap, rap y hip-hop compartió que anda en busca del amor y pidió a las aspirantes enviarle un mensaje directo si es que cumplen con su pedido.

El músico sonorense de 20 años de edad y creador de los corridos tumbados, dijo que su novia debe tener como principal característica ser una rockstar y que no debe hablar español para que pueda abrirle su corazón.

Natanael pide que su novia sea rockstar y no hable español. Foto: Instagram

Natanael Cano siempre en polémica

Natanael Rubén Cano Monje es conocido además por crear polémica por su comportamiento, sobre todo en las redes sociales con posteos de fotos con algunas señas obscenas o bien, videos y transmisiones en vivo donde el cantante hasta suele ser grosero con sus propios fans.

Hace un par de días, Natanael hizo un live en Instagram cuando se encontraba en una fiesta, pero comenzó a salir mal cuando una de sus fans le hizo una pregunta que al parecer lo incomodó, cuya respuesta fue tomada por sus seguidores como una agresión directa hacia ellos.

La fan le preguntó sobre cuándo sacaría música nueva, a lo que el sonorense respondió: 

“Voy a sacar música cuando me convenga a mí, cabrones. No voy a sacar música cuando le convenga a ningún cabrón. Voy a sacar música cuando yo quiera”.

Los mismos seguidores que veían el live cuestionaron el comportamiento de Natanael por su estado de salud, el cual se veía extraño por lo que se especuló incluso que además de estar bajo los influjos del alcohol, tal vez había consumido alguna droga. El live fue eliminado por el cantante, pero ya había sido compartido en otras cuentas.

SEGUIR LEYENDO:

Natanael Cano: Así era el cantante antes de llegar a la fama por sus corridos tumbados | VIDEO

Natanael Cano presume sus PODEROSOS anillos de seguridad; así detuvo el tránsito para exhibirlo

Armas, pleitos con Pepe Aguilar y problemas con la ley: quién es Natanael Cano

RMG