LA CASA DE LOS FAMOSOS

Kimberly y Edwin Luna ¿quieren OTRO bebé?; esto dijeron: VIDEO

La guatemalteca confirmó tanto ella como Edwin habían decidido que querían agrandar la familia en 2019, pero algo ocurrió que hizo que Luna se retractara de esa decisión

ESPECTÁCULOS

·
La participación de Kimerbly en "LCF" hizo que Luna cambiara de parecer en la decisión de querer un bebé. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kimberly Flores y Edwin Luna son una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo, ya que por un lado está la modelo guatemalteca que causó furor en el reality show “La Casa de los Famosos”, donde terminó con un a gran polémica que pudo causarle el matrimonio con el cantante; pero todo eso quedó atrás después de un par de videos que hicieron para sus respectivos canales.

Luna subió un par de videos a su canal de YouTube donde habla con su esposa, pero lo más importante son los temas que se tratan, ya que se habla de la planeación de un bebé que por un tiempo era posible, pero después la idea de agrandar la familia se fue diluyendo por decisión de los dos, pero más del cantante.

“Voy a confesar algo que no había confesado. Habíamos decidido tener otro bebé antes de la pandemia, después de la pandemia dijimos que ya no, pero al final él era el que menos decía ‘ya no’. Pero yo tenía esa ilusión de un bebé más, pero cunado él ‘prefiero que ya no’, dije ‘ok, vamos a tomarlo”, comenzó el relato.

¿Tendrán o no otro integrante de la familia?

Algo cambió en la cabeza de Edwin, que cuando ella salió de “La Casa de los Famosos”, Luna no dudó en decirle a su pareja que quería tener otro bebé, situación que llenó de alegría a Kimberly, ya que ella había aceptado la decisión del cantante, pero en el fondo seguía con la ilusión de volver a embarazarse.

“Cuando yo salgo me dice ‘sí quiero un bebé, sí quiero eso´ fueron muchas emociones que se vivieron al mismo tiempo y que todavía estoy en shock”, expresó para después confirmar que además de la emoción de saber que sí pueden tener otro bebé; se encontró a un Edwin distinto y ahora conecta mucho más con él de lo que lo hacían antes.

Posteriormente aseguró que sí se arrepiente de haber entrado al reality por algunos detalles que vivió dentro, pero se queda con lo positivo, siendo lo que se encontró en casa el punto más importante, ya que ahora duerme más feliz que nunca con su esposo y lo más importante siguen con una conexión única entre los dos.

Te puede interesar: Halloween: Kimberly Flores se disfraza de amazona y las redes se encienden