EL MJIS

"El Mijis" y Lalo Mora: esta fue la polémica previa a la DESAPARICIÓN del político

El activista y político de San Luis Potosí lleva más de 12 horas desaparecido tras acudir a protestar contra el cantante

ESPECTÁCULOS

·
"El Mijis" y Lalo Mora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada de este domingo por medio del Twitter de Pedro Carrizales “El Mijis”, el personal que administra su cuenta, informó que el diputado y activista fue reportado como desaparecido tras más de 12 horas de no saber nada de él, pues supuestamente el legislador fue a protestar a un concierto Lalo Mora en San Luis Potosí.

Hay que recordar que hace unos días el diputado recibió varias amenazas tras publicar el mensaje de “bienvenida” al cantante: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!”.

Según la información proporcionada por la cuenta de “El Mijis” en Twitter, el diputado fue acompañado con otra persona a protestar al concierto de Mora, sin embargo ambos se encuentran desaparecidos desde las 21:30 horas de este sábado.

Lalo Mora toca senos de mujer, la razón de la protesta y denuncia

Hace unos días el cantante de música norteña Lalo Mora al final de uno de sus conciertos le tocó los senos a una fan que se acercó a él para fotografiarse en el evento realizado en Estados Unidos. 

Luego de este acontecimiento, el también activista interpuso una demanda en contra del cantante por abuso sexual ante la Fiscalía General de la República (FGR). “El Mijis” aseguró durante una entrevista que esta acción la realizó debido a que varias mujeres por medio de mensajes en redes sociales le pidieron ayuda para demandar al cantante.

Además como ya te comentamos antes, tras interponer la denuncia y al saber que el cantante iba a tener un concierto en San Luis Potosí, el activista publicó el siguiente mensaje en redes sociales: “¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! ¡Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

‘Es guasa’, recula ‘El Mijis’; Lo que busca es darle voz a las mujeres abusadas

“Es guasa”, comentó durante una entrevista Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’, tras las fuertes amenazas que lanzó en redes sociales en contra de Lalo Mora, en realidad se trata de visivilizar el problema.

Como ya te comentamos Carrizales Becerra señaló que algunas mujeres agraviadas por el artista lo buscaron para que les diera asesoría e interponer una denuncia contra Mora.

Por otro lado comentó que el mensaje más bien tiene la finalidad de visibilizar la violencia en contra de las mujeres y que no se normalice el tocarlas sin importar que se trate de un famoso.

El legislador también recalcó que  no ha sostenido pláticas ni con el artista ni con su equipo, sin embargo señaló que llegará hasta las últimas consecuencias para que el cantante sea juzgado conforme la ley.

SEGUIR LEYENDO:

"¡Pinc** viejo cochino!": Laura León "La Tesorito" explota contra Lalo Mora por tocamientos a fans

Lalo Mora: No es la primera vez que tocaría a una fan y ESTE VIDEO lo demuestra