EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda?

La pareja hizo múltiples revelaciones en torno a su enlace matrimonial a través del canal de YouTube de Luna

ESPECTÁCULOS

·
La pareja reveló que atravesaron muchos problemas antes de celebrar su boda (Foto: INSTAGRAM @kimfloresgz)Créditos: @kimfloresgz

A finales de julio de este año, Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron su segundo aniversario de bodas y compartieron muchos recuerdos de su enlace matrimonial a través de las redes sociales, donde sus seguidores los colmaron de elogios, pues son considerados como una de las parejas más populares. 

La boda, en la que echaron la casa por la ventana, se celebró el 27 de julio de 2019 en una ceremonia muy emotiva a través de la Iglesia. Aunque no se comparó con la de Manuel Mijares y Lucero, sí tuvo una importante cobertura; sin embargo, desde entonces quedó la duda de cuánto cobraron por transmitirla. Fue el mismo integrante de La Trakalosa de Monterrey quien lo aclaró a través de su canal de YouTube.

Luna compartió la charla que tuvo con Kim en el video "La VERDAD De Kim Flores ¿Qué Piensa De Mi? | Edwin Luna #MiOtroYo", donde como los amigos que también son, se mostraron transparentes ante su público y revelaron los sinsabores de su matrimonio, así como las cosas que han atravesado como famosos.

¿Cuánto cobró la pareja por transmitir la boda?

La pareja recordaba que antes de la pandemia tuvieron muchos proyectos que irían desarrollando a corto y mediano plazo; sin embargo, con la llegada de la Covid-19 las cosas cambiaron un poco. Fue en este momento cuando Kimberly recordó que su boda fue televisada (no sólo a nivel nacional), pero Luna la interrumpió para aclarar que no se las pagaron: 

"No quedó aclarado y todos creen que recibimos no sé cuantos millones de pesos por la boda. ¡No nos pagaron! YU la boda la pagamos nosotros", reveló Edwin Luna

"Nadie nos pago la boda, nadie nos pagó por la boda, ni exclusividad ni nada. Simplemente, gracias a Dios, se dio la oportunidad. Queríamos transmitirlo porque hasta mi familia que no pudo estar acá (eso es lo que quiero que entiendan), la pudo ver. Entonces de eso se trataba también, que personas que quiero mucho, llegara esa boda y gracias a Dios, llegó", remató Flores.

¿Se arrepienten de haber transmitido la boda?

Fue la misma Kimberly Flores quien se sinceró y dijo que hay ocasiones en las que se arrepiente de haber transmitido la boda debido a todo el estrés al que se sometió para que las cosas salieran perfectas sumado a que hubo un problema con su mamá y que fueron amenazados de muerte. 

"O sea, si yo regresara el tiempo no lo hubiera hecho así", dijo la modelo guatemalteca. 

lhp

SIGUE LEYENDO: 

Ricardo Montaner confiesa su más grande deseo respecto al hijo de Evaluna y Camilo

Shawn Mendes y Camila Cabello se unen al Día de Muertos disfrazados de catrinas: FOTOS

Vadhir Derbez sale de caza y pide cambiar las reglas para capturar animales