ESPECTÁCULOS

Conductora de VLA impactó a la Wonder Woman original con su disfraz: así la alabó en Halloween

La única y extraordinaria Wonder Woman del cine sorprendió con un mensaje dirigido a una de las bellezas de ‘Venga la Alegría’

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez recibió el mejor reconocimiento a su disfraz de Halloween (Foto: Especial)

Vaya sorpresa que se llevaron los integrantes del matutino de Tv Azteca, ‘Venga la Alegría’, luego de encontrarse un mensaje en sus redes sociales de una de las más grandes y reconocidas heroínas de DC Comics en la vida real, nos referimos a la única y extraordinaria (además de hermosa), Lynda Carter, quién aprovechó sus redes sociales para destacar a otra bella, la sensual Cynthia Rodríguez y su disfraz de Mujer Maravilla para Halloween.

El conductor Sergio Sepúlveda se aventó un ‘difícil de creer’ en su cuenta de Twitter al destacar el mensaje de la ‘Mujer Maravilla’ que se robó los reflectores y los sueños de millones de niños y adultos con su serie de los años 70, la popular actriz Lynda Carter, quien a pesar del paso de los años continúa siendo una de las mujeres más lindas y carismáticas de la pantalla chica y el cine.

Sepúlveda destacó el mensaje de Carter junto con un video en el que aparece él y su compañera en ‘Venga la Alegría’, la cantante y actriz, Cynthia Rodríguez, quien lució un atuendo de Halloween muy sexy, como Wonder Woman.

En su momento, la conductora y pareja del cantante Carlos Rivera fue muy ‘chuleada’ por portar con mucha dignidad el vestuario que hizo famosa a Lynda Carter en los 70 y 80 y décadas después a la exreina de belleza israelí, Gal Gadot.

Cynthia se ve en el video bailando muy animada con el clásico traje de la heroína, quien junto con Superman y Batman, forman la trilogía más popular y famosa de los superhéroes de la compañía DC y Warner.

Rodríguez luce unas botas en color rojo con incrustaciones en dorado, rodilleras doradas, el clásico top rojo con el peco en dorado, falda corta estilo romana en azul, la tiara característica de la amazona y los brazaletes con los que la heroína se defiende y ataca a sus enemigos.

Cynthia reacciona por el mensaje

En tanto, Sepúlveda aparece vestido como Superman, pero para ser sinceros, muy deslúcido, no le ‘echó ganitas’ como Cynthia que de verdad ‘llena’ el disfraz de Wonder Woman y vaya que de una manera muy acertada.

En redes sociales, el clip de video hasta el momento cuenta con más de mil me gusta en la cuenta de Carter y desde luego los retuits y citas del mismo, por parte del equipo del programa matutino y de varios de los colaboradores que participan en él como Ricardo Casares y desde luego la propia Cynthia Rodríguez, quien reaccionó con un mensaje corto pero muy efectivo a las palabras de la única y real Wonder Woman.

Woooow!! The Real Wonder Woman!!

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez presume el mejor look para fin de semana y Carlos Rivera cae rendido a sus pies

Cinthya Rodríguez arrasa con vestido de transparencias y le copia el look a Kendall Jenner

Halloween: Kimberly Flores se disfraza de amazona y las redes se encienden