VECINOS

Octavio Ocaña "Benito" se iba a CASAR; así le pidió matrimonio a su novia: FOTO

Hace unos meses, la prometida del joven actor subió varias fotografías presumiendo la hermosa velada que protagonizaron

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 22 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al famoso actor, Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito en Vecinos, después de que se confirmara su muerte mientras conducía por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

El sensible fallecimiento del actor acaparó la atención de los medios de comunicación pues distintos internautas descubrieron distintas irregularidades en los hechos, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento. 

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

De acuerdo con los reportes de distintos medios de comunicación, el actor perdió la vida después de recibir un impacto por arma de fuego durante una persecución que se registró sobre la autopista Chamapa-Lechería

Información preliminar detalla que el joven de 22 años recibió un balazo que terminó por quitarle la vida; sin embargo, han surgido distintos rumores sobre de dónde provenía el disparo.

Algunos detalles señalan que el balazo prevenía desde adentro del vehículo que manejaba. Otros apuntan que presuntamente fue asesinado por elementos policíacos después de que se opusiera a detener su camioneta. 

Otro de los reportes apuntan que fue víctima de un asalto; los delincuentes habrían subido a la camioneta y disparado metros más adelante. Presuntamente los asaltantes son los dos detenidos que reportaron las autoridades.

El actor perdió la vida el viernes. Foto: Especial

Octavio Ocaña se iba a casar 

Inmediatamente después de que se confirmó su fallecimiento, fans de Vecinos y del trabajo de Octavio Ocampo recordaron que semanas atrás el actor contó que estaba sumamente enamorado y se había comprometido a llegar al altar. 

La novia y prometida de Benito de Vecinos fue identificada como Nerea Godínez, joven que se encuentra alejada de la industria del espectáculo pero logró acumular miles de seguidores gracias a su relación con el actor. 

El pasado 23 de junio, la novia del actor compartió una fotografía sumamente enamorada presumiendo el anillo de compromiso que le entregó en una hermosa velada en la que sellaron su amor. 

Hace unos momentos, la joven, con el corazón roto, compartió varias historias en la que confesó que se encuentra sumamente triste por la muerte de su prometido. Además, le dedicó tristes palabras que conmovieron a todos sus seguidores. 

El actor iba a llegar al altar. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

"Benito": Octavio Ocaña iba dejar Vecinos para cumplir su más grande sueño

Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hasta el momento