NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez lima asperezas y se disculpa con Maki

Natalia Téllez reconoció que no es fácil expresar y tener ideas diferentes a los demás, por ello reconoció el valor de Maki

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez esclareció un incidente que tuvo con Maki Foto: Facebook

El programa de Netas Divinas, que conducen Paola Rojas, Daniel Magun, Consuelo Duval y Natalia Tellez, a veces es un poco complicado que ellas se pongan de acuerdo en algunos temas, pero siempre intentan llegar a un punto medio en las conversaciones que tienen, lo cual las convierte en profesionales y sin duda, buenas amigas.

Pero no todo siempre llega a un punto neutral, pues en ciertas ocasiones las cosas pueden llegar a tensar el ambiente que siempre ha caracterizado el programa que se transmite por Unicable

Esto sucedió en algunas ocasiones cuando hubo una conductora invitada, Magdalena Moguilevsky Hojean, o mejor conocida como Maki, pues en una transmisión llegó a diferir un poco con la opinión de la Neta, Natalia Téllez, lo cual llegó a las redes sociales, donde hubo opiniones encontradas de los fans.

Pero, fue la propia Natalia quien ha esclarecido el asunto, pues en la más reciente emisión, la conductora que además espero una bebé que llevará el nombre de Emily, dijo lo que realmente siente con respecto a Maki. 

Todo se originó porque en un principio Paola Rojas comentó que las mujeres que integran dicho programa crean un gran ambiente, que sin duda los fans saben apreciar, por lo cual valora y agradece que sean tan unidas y sigan nutriendo esa amistad que tienen. 

Lo que tenemos aquí es muy valioso es real es genuino, nos cuidamos en serio, pero me lo dicen también en muchas partes.
Acotó que entonces el mensaje que se transmite es que las mujeres en general, no deben estar compitiendo ni “metiéndose el píe” ni confrontarse para tener éxito. 

Foto: Facebook

Natalia reconoce a Maki

Por lo anterior, Natalia Téllez esclareció un incidente que tuvo con Maki, pues en un programa de mediados de año, ellas dos difirieron ensobre un tema, pues como es natural, no pensaban lo mismo sobre el machismo y como es que un hombre debe actuar en las relaciones de pareja. 

Pero la futura mamá explicó que no se trataba de una confrontación como tal, por el contrario, reconoció la diferencia de opiniones entre ella y Maki e incluso reconoció su forma de expresarse. 

Cuando vino Maki, que pensaba totalmente opuesto a mí, y la gente entonces me decía ¿y Maki es tu amiga? para como esas cosas de con trapicar [...] Y entonces decir se necesitan muchos ovarios como mujer para sentarte frente a un grupo que piensa muy diferente a ti

Destacó que ella ha estado en la posición que estar en un lugar en que concuerde con la opinión de los demás, por ello reconoció el valor que tuvo Maki al expresar opinión. 

A mí me ha pasado estar en la posición de ella, donde sabe que el quorum piensa muy distinto a ti, y sostenerlo requiere valor. También como mujeres requerimos de esa empatía de decir no te voy a odiar porque piensa diferente a mí. 

 

dhfm

Seguir leyendo: 

Consuelo Duval abre su corazón y asegura que se autosabotea en el amor

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

No todo es Netas Divinas: Natalia Téllez visita a Paola Rojas en su noticiero