ESPECTÁCULOS

Halloween: Kimberly Flores se disfraza de amazona y las redes se encienden

La espectacular modelo guatemalteca se puso a tono con las festividades con un disfraz que sacó chispas en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La sensual modelo guatemalteca Kimberly Flores causó sensación en Instagram (Foto: Instagram @kimfloresgz)

Kimberly Flores, la espectacular modelo guatemalteca y pareja sentimental del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sorprendió a propios y extraños en sus redes sociales, con un disfraz perfecto para las festividades de Halloween.

Flores enamoró tanto a seguidores como a curiosos que ‘pasaron’ por su cuenta de Instagram, con un disfraz de amazona, al mejor estilo de la Mujer Maravilla encarnada por la actriz israelí Gal Gadot en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La esposa de Edwin Luna, aparece en la imagen que compartió en Instagram, con un atuendo en color dorado, compuesto por zapatillas, protecciones en las piernas, un short con adornos metálicos, un sostén metálico con incrustaciones en color esmeralda, además de los famosos brazaletes en tono dorado y la tiara típica de Wonder Woman en la cabeza.

Gracias a esta fotografía, la guatemalteca recibió más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y de otras figuras mediáticas del espectáculo como la siempre bella y sensual, Yanet García, otra mujer que se caracteriza por atreverse a usar modelos singulares para festejar distintas fechas emblemáticas en el calendario.

Flores acompañó su estilizado look de Halloween con un mensaje muy positivo que resalta el “empauwerment” (como diría Paulina Rubio) de las mujeres y la lucha diaria en distintos ámbitos de la vida.

"Detrás de cada mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo cada día"

Fotografía @radicalfotografia

Maquillaje ?? y caracterización @argenis.pinal

Deja atrás los rumores

La mujer de 32 años obtuvo lo que deseaba, causar un fuerte impacto con su disfraz y de paso desviar la atención sobre los rumores que ponen en entredicho su relación con Luna, luego de participar en el reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”, en la que aparentemente, la guatemalteca tuvo un romance fugaz con el actor Roberto Romano, hecho que encolerizó a Edwin Luna, lo que a la postre generó que fuera él mismo quien acudiera a los foros donde se graba el programa para exigir la salida de su esposa y llevarla a casa.

Los rumores infundados o no, no afectaron la relación entre ambos y con su familia, por lo que ahora se disponen a compartir estas fechas en compañía de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO:

Kimberly Flores rompe el silencio sobre supuesto embarazo

Kimberly Flores confesó que DESCONFIABA de Edwin Luna; ¿le fue infiel? | VIDEO

¿Cerrando ciclos? Kim Flores sorprende con pequeño corte de cabello