MISS UNIVERSO

Andrea Meza enseña de más con pronunciada abertura en hermoso traje de baño: FOTO

La modelo mexicana compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo al observar la más reciente publicación que realizó la ganadora de Miss Universo 2020, Andrea Meza, en su cuenta en Instagram, en la que dejó más que claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria. 

Ante sus más de dos millones de seguidores, la modelo nacida en el estado de Chihuahua presumió su escultural figura mientras disfruta de un día de Sol y playa en las paradisíacas zonas de Las Bahamas, uno de los más populares en todo el mundo. 

No es la primera ocasión que Andrea Meza roba cientos de suspiros en Instagram al modelar su figura en atractivos atuendos, sin embargo, nunca lo había hecho con un traje de baño que dejó poco a la imaginación para sus millones de seguidores. 

Andrea Meza roba suspiros

Hace unos minutos, la ganadora de Miss Universo 2020 subió una imagen en que portó un atractivo traje de baño en color rosa que tenía una abertura demasiado pronunciada en la zona del abdomen por lo que dejó poco a la imaginación. 

En la ardiente galería, Andrea Meza demostró que tiene un abdomen de envidia mientras disfrutaba del calor del Sol y lo refrescante de las playas de Las Bahamas. Fiel a su estilo, siempre sonrío frente a la cámara. 

"No vine a encajar en un estereotipo", escribió la modelo y activista en redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 96 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce y la envidiable figura que porta. 

Amante de la moda y de los viajes

En sus redes sociales, Andrea Meza cuenta con más de dos millones de seguidores. En su perfil suele compartir fotografías demostrando las distintas actividades que realiza como Miss Universo y como una de las modelos más populares en todo el mundo. 

La descripción de la modelo detalla que es vegana y realizó estudios en Ingeniería en Software; además, es embajadora del turismo de su natal estado de Chihuahua. 

A lo largo de sus publicaciones, la joven comparte imágenes de sus lujosos viajes y atractivos atuendos que la llevan a ser considerada una de las influencers más importantes en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Meza impone moda con minifalda bicolor y presume el outfit más elegante para mujeres jóvenes

Lis Vega impacta con sensual bikini blanco; presume piernas torneadas y la cintura MÁS pequeña