ANA BÁRBARA

Ana Bárbara y su romance con "El Pirru" a un mes de la muerte de su esposa

La pareja comenzó a ser vista después de que la actriz Mariana Levy falleciera en 2015 de un infarto

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara asegura que su relación con "El Pirru" no comenzó cuando su esposa aún estaba viva (Foto: Especial)Créditos: Especial

Ana Bárbara, cantante del género regional mexicano, ha tenido una prolífica carrera a lo largo de los años. Sin embargo, también ha sido víctima de la farándula y los escándalos que la persiguieron por mucho tiempo. Tal es el caso de su romance con José María Fernández "El Pirru", quien perdió a su esposa en 2015. 

El romance con "El Pirru" fue extremadamente polémico pues se dio a solo un mes de distancia de la muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida de un infarto en abril de ese año. Hasta ese momento, el matrimonio llevaba cinco años y había procreado dos hijos: Paila y José Emilio. 

Muy poco después del fallecimiento, "El Pirru" y Ana Bárbara fueron vistos muy cariñosos y confirmaron su noviazgo tan solo tres meses después. Las críticas no se hicieron esperar y la artista mexicana se encontró en el ojo del huracán a partir de entonces. 

En 2019, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante recalcó que el romance con Fernández no tuvo lugar antes del fallecimiento de su esposa. "A Pirru yo lo conocí 12 años antes de esa tragedia, recién llegada a México prácticamente, pero en esa época solo éramos amigos. (Él) era el hermano de una amiga, de Chantal (Andere)”, relató. 

Detalló que volvieron a tener contacto tras la muerte de Levy, momento desde el que, poco a poco, comenzaron a acercarse y hacerse más unidos. Una vez que se supo que eran pareja los problemas comenzaron a afectarla, pues los rumores de una infidelidad por parte del "Pirru" se insertaron hasta sus entornos más cercanos. 

“Yo lo viví de una manera poco disfrutable y no me merecía eso”, comento. Aunque en un principio el público y la familia de Levy se tomaron a mal la relación, con el tiempo la pareja fue demostrando el enorme cariño que había en su familia, incluyendo a los hijos del "Pirru". Ambos famosos contrajeron matrimonio en 2006 y permanecieron juntos hasta que decidieron separarse en 2010. 

SEGUIR LEYENDO:

Ana Bárbara se quita años de encima al lucirse con atrevida minifalda y medias de red

Desde las escaleras, Ester Expósito eleva la temperatura de las redes