FRIENDS

Rachel, Joey o Phoebe: qué personaje de Friends eres, según tu signo zodiacal

La serie creada por la NBC actualmente puede ser vista por HBO Max

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de los personaje de la serie Friends. Foto: EFECréditos: EFE

Sin lugar a dudas Friends es una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos y no solamente por sus chistes, sino también  por que sigue vigente y además esta logra llegar a las generaciones más jóvenes que no llegaron a disfrutarla cuando estrenó cada una de sus 10 temporadas. 

La famosa serie cuenta la historia de la amistad de seis jóvenes que a lo largo de 10 años van madurando juntos acompañados de un  gran sentido del humor.

Por otro lado este proyecto de la NBC que actualmente puedes disfrutar en HBO Max, fue pionera en temáticas improtantes de la época (1994-2004) como lo son la subrogación de vientre, la homosexualidad y la moda. 

Gracias a esta serie Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matthew Perry (Chandler Bing), Matt Le Blanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller) consagraron su carrera, aunque al mismo tiempo la dejaron muy marcada por su famosos personajes.

Imagen de los protagonistas de la serie. Foto: Especial

¿Qué personaje de Friends eres según tu signo del zodíaco?

Por otro lado muchos fans aseguran que los personajes de la serie son parecidos a los signos del zodíaco, por lo que a continuación te decimos qué miembro de Friends eres según el signo bajo el cual naciste.

Aries | Chandler Bing

Los personas que nacen bajo el signo de Aries, son regularmente inquietos, impulsivos y además les gustan los desafíos y quieren más. 

Por tal razón decimos que los Aries son como Chandler Bing, quien siempre hace chistes sin pensar y se arriesga a conocer chicas que sabe que no estarían interesadas en él (claro antes de su relación con Mónica).

Chandler Bing. Foto: Especial

Tauro | Ross Geller

Los Tauro regularmente pueden ser muy testarudos, posesivos y siempre buscan la estabilidad material y amorosa en todos sus actos. Además siempre tienen miedo a equivocarse.

El personaje de la serie que mejor se ajusta a los Tauro es Ross Geller, a quien no le gusta equivocarse y apuesta siempre a sus parejas para cumplir sus objetivos.

Ross Geller. Foto: Especial

Géminis | Carol Willick

Los Géminis son versátiles, divertidos, simpáticos, pero también inquietos y queribles. Por tal motivo decimos que Carol Willick, la primera esposa de Ross, quien lo abandona por una mujer rompiendo todos los estereotipos. 

Pese a esto, Carol era muy amada por todos los amigos de Ross , a quienes invita a su boda con Susan Bunch.

Carol Willick. Foto: Especial

Cáncer | Monica Geller

Este es un signo de agua y por lo que las personas que nacieron Cáncer sean las más emocionales, pues aman a su familia, amigos, les encanta estar en casa y son conservadores y muy  dulces. 

Monica Geller es la que más se acerca a este signo, pues ella tiene un gran deseo de formar una familia estable, sueña con un hogar para criar a sus hijos y busca un hombre para compartir el resto de su vida.

Monica Geller. Foto: Especial

Leo | Rachel Green

Los Leo son personas generosas, de buen corazón, líderes naturales pero un tanto narcisistas. 

Rachel Green, quien siempre está bien peinada y vestida, es toda una ser Leo. Además es una persona incondicional amiga y que siempre busca su crecimiento profesional.

Rachel Green. Foto: Especial.

Virgo | Leonard Green

Los  Virgo son personas con una mente muy analítica, son muy prácticas en lo que hacen, además siempre tienen los pies sobre la tierra al ser  muy racionales y lógicas, hasta llegar a parecer severas con ellos mismos. 

Leonard Green,  padre de Rachel, durante la serie quien demuestra tener una personalidad muy estricta con su hija e incluso llega a tener varias peleas con Ross, pues lo considera nada suficiente para ella.

Leonard Green. Foto: Especial

Libra | Richard Burke

Richard Burke es todo un digno de ser un Libra, pues durante la serie rompe los patrones establecidos, como lo hacen las personas de este signo, quienes son  inteligentes, les gusta la perfección y sentirse libres. 

Richard Burke. Foto: Espeicla

Escorpión | Joey Tribbiani

Los Escorpión son personas muy sexuales, que les importa mucho el físico, siempre buscan experiencias nuevas y llegan a tener altibajos emocionales. Joey Tribbiani seguramente es Escorpión, pues es un personaje que tiene relaciones superficiales y no se enamora.

Joey Tribbiani. Foto: Especial

Sagitario | Emily Waltham

Las personas bajo este signo son muy positivas, optimistas y son atraídas por lo desconocido, sin embargo cuando se enamoran suelen ser muy pasionales y algo manipuladoras.

Hay que recordar que durante la serie Emily Waltham apostó por su relación, pese a que este confundió su nombre el día de su boda. 

La joven de origen inglesa, quien al principio era muy querida, terminó siendo rechazada por los amigos de Ross al ponerle varias reglas.

Emily Waltham. Foto: Especial

Capricornio | Pete Becker

Los Capricornios son muy talentosos, ambiciosos y terrenales, además cuando saben lo que quieren son totalmente imparables. 

Por tal motivo Pete Becker se ajusta a este signo y durante la serie fue  el novio millonario de Monica a quien conoció en un bar, aunque esta relación no prosperó.

Pete Becker. Foto: Especial

Acuario | Ashley Wheeler

Acuario es un signo de aire que siempre está conectado con la sabiduría y el conocimiento, por lo que a las personas acuario les gusta innovar.

Por tal motivo Ashley Wheeler, la compañera de trabajo de Ross, tiene toda esa personalidad, pues es una mujer muy inteligente que ha salido con dos Premio Nobel e incluso intima a Joey con sus capacidades intelectuales.

Piscis | Phoebe Buffay

Los Piscis son personas soñadoras, idealistas, leales y por supuesto muy emocionales que les gusta la naturaleza y que van al sentido opuesto a la corriente.

Tras no tener una niñez normal, Phoebe llega ser  ingenua, inocente, pero con un gran valor como amiga y siempre sueña con un mundo mejor.

Phoebe Buffay. Foto: Especial