PRÍNCIPE HARRY

La foto por la que Meghan Markly y Harry se enfurecieron

La pareja se enfureció por la filtración de estas fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle y el príncipe Harry se indignaron por la filtración de las fotografíasCréditos: Especial

Meghan Markle y el príncipe Harry son, para muchos, una pareja modelo a seguir y son de las más perseguidas por los medios dada sus pasadas posiciones en la realeza británica. Recientemente, han regresado al ojo público después de haberse alejado por un tiempo de las cámaras y entrevistas.

Tras haber abandonado sus deberes de la realeza y haber iniciado sus vidas independientemente, ahora se encuentran establecidos en Estados Unidos, donde han permanecido poco más de un año.

Su hogar se encuentra en el sur de California, y recientemente la duquesa de Sussex concibió a su nueva hija, Lilibet Diana. Con nuevos proyectos en marcha, y una nueva casa en la localidad de Montecito, la trayectoria de sus vidas ha tomado un curso completamente diferente al cual la mayoría no esperaba fuera parte de individuos como ellos.

A pesar de que su panorama familiar luce de ensueño, su situación no siempre se encontró en las condiciones más positivas, ya que han pasado por una experiencia sumamente dura que puede marcar la memoria de cualquier padre y madre.

Vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry se QUEJAN de fuerte olor a marihuana

Una situación delicada

En noviembre del 2020, Meghan Markle habló sobre el aborto espontáneo por el que atravesó en un artículo para el New York Times; reflexionó sobre la traumatizante experiencia y lo que representa para una mujer tener que sobrellevar este suceso en su memoria.

“Luego de cambiar el pañal de Archie, sentí un fuerte calambre, me tiré al suelo con él en brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos . La alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no iba bien… Sabía mientras abrazaba a mi primogénito estaba perdiendo a mi segundo”, expresó Meghan Markle en relación a su aborto.

Meghan Markle y el príncipe Harry planean reconciliación con la reina Isabel; los ignora

Por si fuera poco, en una de las ocasiones que la pareja visitaba el hospital, al parecer después del aborto espontáneo, los fotógrafos los captaron en el acto, y las imágenes acabaron en la primera plana de Daily Mail. Evidentemente, Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraron indignados por la violación de su intimidad.

Además, en el mismo artículo fueron criticados por haber llegado en un Cadillac SUV, vehículo que es para nada amigable con el medio ambiente, así que fueron difamados ya que anteriormente ambos habían hablado sobre el cambio climático y las medidas que las corporaciones en la industria de los viajes debían adoptar para aminorar las consecuencias de su uso.

Indignación por película en la que Meghan Markle muere igual que Lady Di