LUIS MIGUEL, LA SERIE

¿Qué fue de Sergio Basteri tras dejar de hablarle a Luis Miguel? "El Doc" revela la VERDAD

“El Doc” reveló que el cantante dejó de darle dinero para la manutención de su hermano menor tras tener diferencias

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel dejó de ver a su hermano. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar pues se han revelado detalles de la vida del cantante que hasta ahora permanecían ocultos, pues siempre había sido hermético con su vida personal.

Luis Miguel, la serie ya se encuentra en su etapa final, pues el jueves fue estrenada la tercera temporada que consta de seis episodios, entre ellos uno donde se deja ver la fractura de su relación con su hermano menor Sergio Basteri.

Si bien la producción de Netflix se basó en hechos reales de la vida del cantante, muchas cosas fueron alteradas para mostrar una mezcla de ficción y realidad, sin embargo lo que es verdad es que los hermanos se separaron de manera irreconciliable.

¿Qué fue de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

Con cada episodio salen a la luz más detalles de lo que ocurrió en realidad entre los protagonistas de esta historia y el intérprete de éxitos como “El día que me quieras”, pues si bien la exitosa serie muestra la visión aprobada por Luis Miguel, los demás participantes están saliendo a dar su verdadera versión de lo que ocurrió realmente.

Entre ellos destaca lo que ha dicho “El Doc”, uno de los hombres de confianza de Luis Miguel y quien durante años se hizo cargo de la crianza de Sergio Basteri, y aunque en la serie se dice que fue el cantante quien decidió enviarlo al extranjero la versión que cuenta Octavio Foncerrada es diferente.

“El Doc” reveló que durante 20 años trabajó para Luis Miguel y de primera mano sabe las verdaderas razones por la que la relación entre los hermanos se fracturó tras la muerte de su abuela Matilde, momento en que él tomó la tutela de los hijos de Luis Rey.

Se dice que "El Sol" le retiró todo el apoyo económico. Foto: Especial

Foncerrada reveló que fue él quien le propuso al intérprete de “La Incondicional” que Sergio saliera de México, pues quería alejarlo de la fama de su hermano mayor y del acoso de los medios de comunicación, pues estaba expuesto, por lo que se ofreció a cuidarlo pero fuera del país.

A raíz de esa propuesta se mudaron a Boston, Estados Unidos donde Sergio estudió música y obtuvo el grado de concertista en el Conservatorio de Nueva Inglaterra.

Años más tarde regresaron a México y se instalaron en Guadalajara, donde vivían con bajo perfil, pues Sergio no tenía los lujos de sus hermanos y trabajaba en un restaurante donde ocultaba su verdadera identidad y hasta que se enamoró de la chef principal del lugar dio a conocer de quien se trataba. Según la reportera Jessica Sáenz, Sergio amenizaba las reuniones en las que convivía y cantaba.

Nadie tiene pistas de Sergio Basteri

Su relación se fracturó tras la muerte de su abuela. Foto: Especial

Se sabe que tras esa revelación, Sergio se distanció del “Doc”, pues quería mantener en secreto la identidad del hermano menor de Luis Miguel y que él hubiera revelado quién era podría ponerlo en riesgo. Foncerrada recuerda que cuando conoció a Sergio era un niño que "hablaba como españolito" y se creía muy grande. Él lo vio como un hijo y no dudó en ponerse a su cuidado durante 20 años.

Desde entonces se fue a vivir a Madrid donde al parecer trabaja en una tienda departamental y mantiene una relación familiar, pues a sus 37 años de edad, Sergio tiene una vida estable y lleva un estilo de vida modesto.

Aunque está distanciado de Luis Miguel, tiene una relación cercana con su hermano Alejandro Basteri con quien se le ha visto convivir en reuniones familiares; así lo demuestra esta fotografía donde se ve al menor de los Gallego Basteri feliz. Quienes lo conocen afirman que Sergio tiene una mente privilegiada, pues estudió leyes y música.

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel se habría peleado con un peligroso narco, por eso huyó de Acapulco

FOTOS INÉDITAS: Luis Miguel vigiló con lupa el rodaje de su serie en Netflix