LOOKS DE FAMOSOS

Jacky Bracamontes es la más chic, conquista con ajustado pantalón de cuero

La actriz y conductora demuestra en sus redes sociales porque fue elegida como la mujer más bella de México y se luce como la más chic

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con su elegancia. Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz Jaqueline Bracamontes, conocida como Jacky, se ha coronado como las más chic en redes sociales, esto al presumir favorecedores atuendos, como el ajustado pantalón de cuero que lució recientemente, con el que conquistó a sus millones de fans en Instagram y Facebook. 

Originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera en los medios luego de ser la ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el año 2000 y también participar en Miss Universo 2001. La famosa tapatía, lleva más de 20 años de carrera, la cual ha sabido llevar con éxito participando en decenas de telenovelas.

Como conductora, se ha ganado el cariño del público con programas como "La voz... México" y "Netas Divinas". Actualmente es presentadora del reality "Así se baila" de Telemundo, en el que ha conquistado con sus atuendos, pues cada semana sorprende con elegantes vestidos. 

Jacky presume elegante look con pantalón de cuero 

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, Jaqueline compartió con sus millones de fans un par de fotografías en las que se le puede ver posando en unas escaleras y luciendo con mucho estilo un look elegante y chic de pantalón de cuero con blusa rosa. 

La actriz conquistó las redes sociales. Foto: Especial

"Ya huele a viernes!!!  #meurgeelviernes #nodoyuna", fueron las palabras con las que la actriz y conductora, de 41 años, compartió el par de instantáneas, las cuales reveló que fuero tomadas por el famoso fotógrafo de artistas, Uriel Santana, quien también ha retratado a otras estrellas como Kate del Castillo y Aracely Arámbula. 

En las imágenes podemos observar a Bracamontes vistiendo un look muy chic, en el que combinó un pantalón de tela tipo cuero en color negro, con una blusa rosa de mangas con volados y cuello redondo. Además, la actriz eligió unas elegantes zapatillas y como accesorios varios collares dorados y color plata. 

Muy pronto la guapa actriz conquistó la redes con su atuendo, recibiendo en Instagram cientos de comentarios de sus fanáticos, y más de 34 mil "me gusta", entre ellos el del famoso actor de telenovelas Eduardo Santamarina, quien es esposo de otra guapa y consentida de la televisión, nos referimos a Mayrín Villanueva

Jacky demostró porque es una de las favoritas en redes. Foto: Especial

La más chic de las redes 

Ya sea como conductora, como actriz o simplemente en su día a día, Jacky ha sabido lucir los mejores atuendos, lo que ha quedado demostrado con sus fotografías en Instagram y Facebook, en las que se le ve presumiendo elegancia y derrochando estilo. Además, deja claro porque fue elegida como la mujer más bella de nuestro país. 

Presume elegancia y estilo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¡Atrevido! Jacqueline Bracamontes revela que su esposo la engañó desde la primera cita | VIDEO

Jacky Bracamontes impacta al presumir a sus GUAPOS hermanos y le llaman cuñada: FOTOS

Jacky Bracamontes presume el look ideal para mujeres mayores de 40