YANET GARCÍA

Yanet García se adelanta a Halloween y arranca suspiros con revelador disfraz de Caperucita Roja | VIDEO

Yanet García arrancó suspiros con un revelador disfraz de Caperucita Roja con el que consintió a sus fans en redes sociales s

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @iamyanetgarciaCréditos: Foto: Instagram

Yanet García decidió consentir una vez más a sus fans en redes sociales con contenido que elevó la temperatura, para ello se adelantó a Halloween con un revelador disfraz de Caperucita Roja que le ganó halagos y piropos de terror, dignos de la temporada.

La chica del clima ha acaparado las miradas en Instagram con sus atractivas publicaciones en las que no ha dudado en presumir su envidiable figura, aunque todo se trata de un adelanto de lo que se puede ver en su cuenta de OnlyFans y las sorpresas que prepara para el Día de Muertos.

Te puede interesar: Yanet García aparece en la portada de la primera edición de Penthouse México: FOTO

García compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram un video de poco más de un minuto en el que luce un impactante disfraz de Caperucita Roja mientras camina por un escalofriante bosque, aunque ella decidió darle su toque con liguero con el que no dejó nada a la imaginación.

La presentadora de televisión aseguró que se trata de un poco de lo que se puede ver en el video completo en OnlyFans, donde ha triunfado gracias a su espectacular figura que ha logrado con una estricta rutina de ejercicio y alimentación saludable.

¿Termina su relación por OnlyFans?

Yanet García ha ganado popularidad con sus atrevidas fotografías en redes sociales, por lo que no ha podido evitar ser blanco de la polémica y la más reciente es sobre su expareja Lewis Howes quien fue relacionado con Martha Higareda.

Aunque García había mantenido los motivos de su ruptura alejados de los reflectores, se señaló que su relación habría terminado cuando ella decidió abrir su cuenta de OnlyFans, pues recibía mensajes subidos de tono de aquellos que veían el contenido.

Te puede interesar: Yanet García: Así se veía en su primer día en el Programa Hoy | VIDEO

Yanet García dejó su trabajo en “Hoy” para comenzar un proyecto en Los Ángeles, California, al tiempo que se preparaba como entrenadora fitness lanzando un programa especial a la venta para sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

Mujer con BARBA abre cuenta de OnlyFans; hombres se ENAMORAN de su vello facial

Martha Higareda realizó una fuerte confesión sobre su relación: VIDEO

Martha Higareda habla de los rumores de romance con el ex de Yanet García