NETAS DIVINAS

No todo es Netas Divinas: Natalia Téllez visita a Paola Rojas en su noticiero

Natalia Téllez ha estado en boca de todos por la reciente noticia de su embarazo y Paola Rojas ha demostrado un gran a poyo a su colega de Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas llevan una muy buena amistad, sobre todo por el apoyo que ha recibido Natalia tanto por parte de PaolaFoto: Especial

Aunque sabemos que son muy buenas amigas y sobre todo grandes personalidades, Paola Rojas y Natalia Téllez han compartido muchos momentos juntas, tanto dentro del programa Netas Divinas como fue de él. 

Natalia Téllez ha estado en boca de todos por la reciente noticia de su embarazo y fue justo en el programa en que comparte créditos con Consuelo Duval y Daniela Magun, que se reveló que ella tendría una niña, fruto de su relación con su pareja Antonio Zavala. 

No obstante, Paola también ha dado fuertes declaraciones, ya que, sin querer, o tal vez fue apropósito, reveló el nombre de la bebé de Natalia, la cual será nombrada como "Emilya" y que se espera nazca en los primeros meses de 2022.

Pero lo último que han compartido las Netas es una serie de fotos en que se ve a ambas en un espacio distinto, el noticiero “Al aire” que conduce Paola Rojas y donde la invitada especial fue Natalia Téllez, aunque todo fue sorpresa. 

"Miren quién estuvo #AlAireConPaola. Te adoro @natalia_tellez” dice Paola Rojas junto a una serie de fotos publicadas en redes sociales de la periodista.

Cabe destacar que ambas llevan una muy buena amistad, sobre todo por el apoyo que ha recibido Natalia tanto por parte de Paola como de sus otras amigas de Netas Divinas. 

dhfm

Seguir leyendo: 

Erik Rubín cuenta que sufrió bullying en Timbiriche por esta razón

Alessandra Rosaldo revela toda la verdad y confiesa cómo se lleva con los hijos de Eugenio Derbez

Consuelo Duval cuenta por qué se rapó el cabello y si lo volvería a hacer