NETFLIX

Netflix tiene la MEJOR serie con las claves para identificar cuando alguien miente | TRÁILER

Ésta es una de las series más impactantes dentro de la plataforma, esto debido a que trata sobre mentiras y traiciones

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus películas propias

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Leyenda

Una serie que no te debes perder

Esta es una serie que narra la historia de un momento decisivo y crucial para Inglaterra, esto debido a que ésta importante nación intenta buscarse a sí misma al mismo tiempo que se origina un nuevo orden mundial.

La serie está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue la historia de Feef Symonds, una valiente e inteligente joven de 20 años que tiene muy clara sus ambiciones en la vida, y que está dispuesta a lo que sea con tal de conseguir el reconocimiento laboral dentro de su ámbito: el espionaje.

La mujer se une al servicio civil y le asignan espiar al gobierno de los Estados Unidos con la intención de que los planes de Inglaterra no lleguen a los oídos de esta nación y tampoco hacia los soviéticos.

Es bajo este panorama lleno de tensión y fuertes emociones que Feef Symonds se enfrentará a algunas de las situaciones más desafiantes en su vida, además de que se tendrá que preparar con los mejores del mundo para aprender a identificar las mentiras y traiciones dentro del gremio del espionaje, al mismo tiempo que lucha por mantener su poder y desafía al resto con tal de hacer notar que puede pensar por sí misma y hacerlo mejor que otros elementos con más experiencia.

Ésta serie es creada y escrita por Bash Doran, creadora de “Boardwalk Empire”, “Smash” y “Masters of Sex”, además de que es producida por 42 y Twenty Twenty Television.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTA es la serie que te ESTREMECERÁ de inicio a fin; te hará reflexionar sobre el RENCOR

Netflix: La serie sobre narcotráfico más INTRIGANTE para ver este 29 de septiembre; vas a reflexionar sobre tu familia