NETFLIX

Netflix tiene ésta cruda película que te hará meditar sobre tus secretos más oscuros; es la MÁS VISTA en México hoy

Ésta es una de las cintas que se ha posicionado dentro del listado de las más vistas debido a su cruda historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Ésta es una de las cintas dentro del Top 10 de las más vistas. Foto: Especial

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicospor lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una película que se ha colado en la lista de las 10 producciones más vistas en Netflix, y se trata de una cita llena de asesinatos y misterio combinado con un peculiar sentido del humor, y se trata de la película “Quién mató a W”.

De qué trata “Quién mató a W”

Se trata de una película polaca que ha conquistado en la plataforma de Netflix a pesar de ser una de las producciones más recientes agregadas a sus listas de reproducción, pues llegó a la plataforma de streaming el pasado 19 de octubre.

Desde entonces, esta producción dirigida por Piotr Mularuk se ha consolidado como una de las más vistas y actualmente ocupa el puesto número seis dentro de las 10 películas más reproducidas en México.

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una producción excéntrica que combina diversas emociones, entre ellas el drama y el suspenso, al mismo tiempo que su narrativa está llena de ligeros toques de comedia que harán al espectador pasar un buen rato al mismo tiempo en que se adentran en una historia poco común.

“Quién mató a W” sigue la historia de una mujer que se encuentra sumamente fascinada con todo lo que tenga que ver con historias criminales, desde libros hasta películas.

Y es precisamente guiada por sus intereses que la ama de casa que es una fiel seguidora de historias policiales pronto se verá inmersa en una historia repleta de peligros reales, que incluso podrían ser peor de los que ha conocido dentro de su mundo de fantasía y crimen.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Dramas chinos que puedes ver en la plataforma este fin de semana

Netflix: Esta es la película MÁS VISTA en México Hoy; te hará reflexionar sobre la injusticia