NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la película más CARDIACA que te hará reflexionar sobre la ambición en el trabajo|TRÁILER

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia llena de fuertes emociones que te hará reflexionar sobre tu vida

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este miércoles en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Calle de la Humanidad 8"?

Se trata de la cinta “Stuck Together” o “Calle de la Humanidad 8”, la cual fue dirigida por Dany Boon y escrita por Laurence Arné y Dany Boon; fue protagonizada por Dany Boon, Liliane Rovère e Yvan Attal y lanzada el 20 de octubre de 2021 a través de la gigante de streaming, Netflix. 

Dicha producción  de 2021, con una duración de 125 minutos, se encuentra situada en la pandemia por Covid-19, en donde las calles de París es tan solitarias debido a que las personas se encuentran alojadas en sus casas para así evitar la propagación y contagio de dicha enfermedad gestada en Wuhan, China.

A lo largo de su historia, nos van presentando a diversas familias, específicamente a siete quienes pertenecen a un edificio con el número ocho en el distrito 11 en las calles de París, en donde alguno de sus habitantes han huido a las provincias para así mantenerse lo más alejado posible de otros humanos quienes podrían ser portadores de dicho virus.

Te hará reflexionar sobre la pandemia

Entre estos habitantes que nos presentan en la historia se encuentra la propietaria del lugar quien está haciendo todo lo posible por abrir un establecimiento.

Por otro lado, nos muestra como personaje a un científico quien tiene una obsesión y ambición por encontrar la vacuna y así generar una gran fortuna ya que la gente se encuentra tensa al respecto, ya que en dicho tiempo establecido en la historia no se ha encontrado ninguna cura o algún tratamiento al respecto.

Además, nos presentan a un entrenador deportivo quien da lecciones por videoconferencia sin embargo, con el tiempo de confinamiento empieza a engordar y su pareja embarazada de siete meses está creando una canción anti-Covid.

A continuación te mostramos el rollo de dicha producción, la cual podrás disfrutar este fin de semana o bien este miércoles por la tarde al lado de tus seres queridos para así reflexionar sobre la ambición en los trabajos, pero también sobre la pandemia de Covid-19:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA película llena de adrenalina costó 118 millones de dólares y es la más VISTA en México| TRÁILER

Netflix: ÉSTA película mexicana te estremecerá cada segundo; vas a pensar en la crudeza de la vida| TRÁILER