NETAS DIVINAS

Netas Divinas se ponen emotivas y dan un conmovedor mensaje a sus seguidores

Las conductoras de Netas Divinas mandaron un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans y a sus familias

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Agencia Mex

Siempre es importante agradecer todo lo que tenemos y lo que la vida nos ha dado, ya sea tanto en bienes materiales como a las personas que tenemos cerca, así como familiares y amigos que siempre han estado hasta en los momentos más tristes que hemos tenido. 

Esto es algo que saben mucho las conductoras de Netas Divinas, pues en el más reciente programa que se transmite por Unicable, Daniel Magun, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas, dieron gracia spor todo aquello que la vida les ha dado, como su familia, casa y hasta trabajo. 

Al que principio del programa, como es costumbre, cada una de las Netas dijo "en el tocador" las cosas por las que están agradecidas, sobre todo en un año tan atípico como ha sido el que provocó la pandemia de Covid-19.

Foto: Especial

Natalia Téllez, quien ha estado en trending topic desde que anunció su embarazo, dijo que está muy agradecida por la familia que está formando. 

Este año quiero agradecer por el 2021 me dio una familia, una casa y me mantienen en un trabajo con gente que quiero. 

Posteriormente, Daniela Magun, se mostró agradecida tanto por la salud que tiene como la que tienen sus hijos, así como el trabajo que posee. 

Yo tengo tanto que agradecer, agradezco a ver encontrado suficiente amor propio en mi para ponerme en el lugar de mi vida en dónde estoy, me siento feliz, agradezco por mi salud por mi familia y por la de ellos agradezco por mi salud. 

Paola Rojas enfatizó que este ha sido un año muy atípico por el Covid-19, por lo que agradece la recuperación que, aunque ha sido gradual, se ha notado en todas las personas, además de que señaló que las mujeres deben estar unidas, pues así serán más fuertes.

Agradezco este año de recuperación, para muchos de la salud, de recuperación económica, el regreso de tanto. Y agradezco mucho este programa, este espacio que se ha convertido en un punto de encuentro entre amigas [...]Además les mandamos ese mensaje a las mujeres, de que unidas somos más fuertes 

Finalmente, Consuelo Duval agradeció por la oportunidad de llegar a las pantallas de tantas personas y por poder formar parte de su vida, pues se han convertido en Netos y Netas divinas. 

Yo agradezco muchísimo por tener tu compañía por que se, a través de las redes sociales que esta amistad ha rebasado las pantallas y ha llegado a nuestro corazón [...]Gracias a Dios por la vida y por tenerlos en ella. 

Información en desarrollo...

dhfm

Seguir leyendo: 

Así ligaba Natalia Téllez cuando era una niña ¿usó esta técnica con su marido?

Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague a tres años de su divorcio

No todo es Netas Divinas: Natalia Téllez visita a Paola Rojas en su noticiero