MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda cuida a su NOVIO tras su cirugía y le dedica ROMÁNTICO mensaje: FOTOS

La actriz compartió en redes sociales una postal a lado de Lewis Howes, su actual pareja, quien debió someterse a una intervención quirúrgica y ahora ella funge como su amorosa enfermera

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda compartió los cuidados que brinda a su novio, Lewis Howes, tras la cirugía que le realizaron. Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que la mejor manera en que podemos recuperarnos físicamente, es con el cariño de las personas que amamos. Y, en el mismo sentido, cuando queremos a una persona somos capaces de hacer todo lo que sea necesario por verle bien, incluso si ello implica cuidarle y protegerle. 

Esto es lo que ha vivido en días recientes Martha Higareda, quien ha dejado a un lado su rol de actriz de cine internacional para fungir en el papel de la amorosa, bella y cariñosa enfermera de su actual novio, Lewis Howes.

Y es que Martha no reparó en ir a cuidarle para que éste se sintiera mejor con sus mimos, sonrisas y, sobre todo, mensajes llenos de amor que anhelas su pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: Martha HIGAREDA presenta 'INFINITOS' ¿De qué trata este proyecto y en qué plataforma?: VIDEO

Martha Higareda es enfermera de su novio

Con un posteo en su cuenta de instagram @marthahigaredaoficial la actriz mostró la felicidad que ella y su novio compartes día con día, incluso, en esos donde él está convaleciente y ella debe asumir el rol protector de la relación.

Con una imagen que dio fe del amor que impera en este par, Martha señaló que Lewis, expareja de la modelo mexicana Yanet García, está en etapa de recuperación luego de haberse sometido a una cirugía que, por lo visto, fue menor pero sí requirió de reposo.

Entre deportes y clases de español

Como una chica intrépida y curiosa que es Martha, ésta fue feliz de estar cerca de su novio y aprender más cosas de las que él sabe. Por ello, apuntó que éste le enseñó algunas cosas sobre futbol americano y, en respuesta, ella le dio clases de idioma. Eso sí, la sopa caliente para cuidarlo no pudo faltar.

"En su recuperación de la cirugía mientras él me enseña sobre fútbol americano (cuando todo lo que sé es fútbol mexicano e insisto que es más fácil de entender) le enseño español y los dos estamos comiendo mucha sopa", indicó Martha.

Mensaje de amor de Martha para Lewis

Para rematar el bello momento de la pareja con esa postal de los dos sonriendo, Martha precisó su emoción de estar a su lado con un emotivo mensaje.

"@lewishowes feliz de estar aquí para ti y apreciando nuestras risas, nuestras conversaciones sobre el amor, la vida, la conciencia y el crecimiento", dijo Higareda, dejando claro lo feliz, comprometida y enamorada que está.

SEGUIR LEYENDO

Martha Higareda confesó con cuántos hombres ha tenido intimidad

Martha HIGAREDA actuará en la serie de TV 'Monarch' en EU a lado de Susan Sarandon