FORTUNA MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia tiene una gran fortuna, ¿rechaza la herencia de Joan Sebastian?

La afamada actriz y exconductora de hoy estuvo cada con el “Rey del Jaripeo” en la década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
Maribel cuenta con un fortuna que ronda los 10 millones de dólares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es sinónimo de belleza y talento en México, pero también es una de las actrices más adineradas del mundo del espectáculo en el país, por lo que mucha gente se pregunta de donde provienen todos los recursos de la nacida en Costa Rica, esto considerando que lleva 40 años de trayectoria en suelo azteca.

La costarricense cuenta con una larga trayectoria frente a las cámaras en México, situación que la ha llevado formar parte grandes proyectos de teatro, cine y televisión, siendo el Programa Hoy, una de estas últimas producciones en las que formó parte antes de integrarse al reparto de “La novia de América”; pero eso no es todo, ya que algunos argumentan que la tica pudo verse favorecida por su matrimonio con Joan Sebastian.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Maribel tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, esto gracias al trabajo y esfuerzo de muchos años, pero ¿tendría algo que ver el “Rey del Jaripeo” en esos números, ¿le habría dejado algo de herencia y la costarricense la habría rechazado?

La herencia de Joan Sebastian

Maribel y el músico estuvieron casados de 1992 a 1996, tiempo en el que concibieron a Julián Figueroa, quien ya confirmó que está a la venta una de las propiedades que le habría heredado en vida el “Poeta de Juliantla”, por lo que al hablar de Guardia se puede pensar que el exponente de la música mexicana le habría dejado una parte de su herencia.

De acuerdo con las declaraciones Cipriano Sotelo para TV Notas, abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, habría asegurado que hasta el momento no se ha repartido la herencia del cantante mexicano, además se dice que entre las personas que podrían recibir algo no se encuentra la actriz de Costa Rica.

En la lita que se dio de los herederos se encuentra los seis hijos que se mantiene con vida, Trigo de Jesús y Juan Sebastián, hijos que ya fallecieron, por lo que se tendría que abrir otro juicio para determinar que se hará con esas propiedades, y Claudia Alina, la última pareja de Joan. Los antes mencionados serán acreedores de las 51 propiedades que se tendrían que repartir.  

Durante una entrevista en el aeropuerto, la exconductora de Hoy dejó claro que ella no quiere saber nada de la herencia de su exmarido, por lo que quedó claro que todo el dinero que tiene y el que tendrá más adelante será fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación, como lo ha sido en los primeros 40 años de carrera.

Te puede interesar:  La inédita foto de Maribel Guardia a los 19 años; así posaba en atrevido traje de baño