MAITE PERRONI

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? Mhoni Vidente te lo dice

La reconocida pitonisa de origen cubano habló sobre la polémica relación entre la actriz y el productor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confirmó su relación en sus redes sociales. Foto: IG: maiteperroni

Hace unos días, la famosa actriz mexicana, Maite Perroni, confirmó su relación con el productor de televisión Andrés Tovar, sin embargo, el anunció no fue muy bien visto por todos pues la acusaron de haber sido la tercera en discordia que provocó que su actual pareja se divorciara de su amiga, la también actriz, Claudia Martín, por lo que la protagonista de “Oscuro deseo” ha estado en el ojo del huracán y para incrementar la polémica, la reconocida pitonisa, Mhoni Vidente, señaló que Maite Perroni podría estar embarazada del productor.

“Sale a relucir porque está embarazada Maite Perroni, la visualizo que está embarazada y si no, le faltan cinco minutos por eso sacaron a relucir que ya tienen una relación y que ya están viviendo juntos desde hace cuatro meses”, señaló Mhoni Vidente durante una entrevista para El Heraldo de México.

 

Cabe mencionar que Mhoni Vidente señaló que conoce a Andrés Tovar desde hace un tiempo ya que trabajaron juntos en otros proyectos de televisión y señaló que ella presenció cómo fue el nacimiento de la relación del productor con Claudia Martín, además, aseguró que antes de que se casaran, percibió que el productor no estaba convencido de unir su vida con la de la actriz.

“Andrés Tovar se casó en 2019 con esta niña (Claudia Martín) guapísima (…) yo desde que los vi antes de casarse, porque me invitaron a un evento, yo ya los veía muy raros antes de casarse, como que muy obligado Andrés, él siempre ha sido muy amoroso, ha sido muy coquetón”, señaló Mhoni Vidente.

Maite Perroni es “mañosa”

Además de señalar que Maite Perroni podría estar embarazada, Mhoni Vidente calificó a la actriz de “Rebelde” como “mañosa” pues recordó que está no es la primera vez que se interpone en el matrimonio de una pareja con tal de conseguir el amor de un hombre.

“Ahorita la traen de que es “roba maridos” porque ya estaba casado Andrés, incluso quería demandar a Claudia porque la sacaron a relucir en una revista por difamación, pero a los seis meses sale a relucir que sí (…) recordemos que también estuvo con William Levy que también estaba casado y su esposa Elizabeth fue y se la quitó y ahí te das cuenta de que cuando alguien se hace mañosa de andar con hombres casados no se te quita”, aseveró Mhoni Vidente.

Para cerrar el tema, Mhoni Vidente lanzó una especie de advertencia para Maite Perroni y aseguró que “todo en esta vida es karmático”, por lo que debe cuidarse ya que todo lo que ella hizo se lo pueden hacer. “Maite ya no eres una niña, tienes que portarte a la altura, mínimo en su momento no hubiera dicho nada para qué te ofendes si al que escupe para arriba le cae en la cara”, finalizó la vidente, quien confía en que Claudia Martí será recompensada “con un buen hombre”.

SIGUE LEYENDO: 

¿Por qué comparan a Maite Perroni con Karla Panini? Se desatan los MEMES

Conoce a Andres Tovar, el NUEVO novio de Maite Perroni | FOTOS