TV AZTECA

El Capi Pérez se BURLA de Zague; así le recordó su polémico VIDEO

El conductor de Venga La Alegría desató polémica después de compartir una fotografía en la que exhibió a su compañero de Azteca Deportes

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se burló de su compañero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que El Capi Pérez se ha consolidado como uno de los famosos más queridos dentro del mundo del espectáculo por lo que todas sus ocurrencias dan bastante de qué hablar pese a que otras figuras se vean involucradas en sus pesadas bromas. 

En esta ocasión, el conductor de Venga La Alegría volvió a generar controversia después de que, fiel a su estilo, se burlara de uno de los momentos más controversiales de Luis Roberto Alves "Zague", famoso exfutbolista y actual conductor de Azteca Deportes. 

El Capi Pérez se burla de Zague

Por medio de su cuenta en Twitter, el conductor de La Resolana y La Resolana Nius compartió una fotografía en la que se burló del exgoleador del Club América y la Selección Mexicana, quien hace tres meses protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral. 

Ante sus miles de seguidores, El Capi Pérez subió una imagen de un futbolista fabricado con cera. Lo curioso de la figura es que tenía una pierna de más, algo que inmediatamente acaparó la atención de los internautas.

"Me encontré esta foto de Zague cuando estaba en fuerzas básicas", escribió el conductor de Venga La Alegría. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues ciertos de internautas le aplaudieron su sentido del humor a El Capi Pérez; otros le dijeron que respetara la privacidad del exfutbolista profesional.

"Te va a bloquear", "Yo hice un chiste parecido y me bloqueó" y "Te va a golpear", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los internautas a El Capi Pérez en su reciente actividad en Twitter. 

El video íntimo de Zague

Hace casi tres años, Luis Roberto Alves "Zague" se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera filtrado un video en el que muestra sus partes íntimas. 

La grabación repercutió tanto en su vida íntima que se divorció de la guapa presentadora de televisión, Paola Rojas; durante su matrimonio la pareja dio vida a dos hijos. 

SIGUE LEYENDO

"No estás incluida": Conductora de Hoy hace a un lado a Galilea Montijo, ¿adelanta su salida?

"Es una porquería": Conductor de VLA ataca a J Balvin por POLÉMICA razón