KIMBERLY FLORES Y EDWIN LUNA

Edwin Luna le corta el cabello a Kimberly Flores y tiene drástico cambio de look; ¿le arruinó su belleza?

Kim Flores tuvo un radical cambio de look pues dejó su larga cabellera; sin embargo su esposo fue el encargado de cortarle el pelo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Kimberly Flores volvió a demostrar que ya dejó atrás la polémica en La Casa de los Famosos, en donde se le acusó de haberle sido infiel a su esposo Edwin Luna, pues fue a este al que le depositó la confianza para cortarle el cabello y hacerle un radical cambio de look. 

La influencer se ha caracterizado por llevar una larga cabellera negra, sin embargo, desde hace algunos días manifestó que quería hacer un cambio y le pidió a ayuda a sus seguidores. La celebridad le pidió a sus fans de Instagram que le eligieran entre sus dos propuestas, una en donde dejaba su largo y otra donde cortaba hasta arriba de los hombros. 

Los resultados de su encuesta en sus historias de Instagram fueron contundentes, sus fanáticos la querían que recreara el look que Kim Kardashian llevó cuando se cortó el pelo, pues consideraron que ese estilo se le vería muy bien, ya que ambas tienen un tono de piel y una figura de reloj de arena similar. 

“Ya les vamos a contar qué me voy a hacer. Estoy un poquito nerviosa, nos va a llevar un par de horas, este es el antes y después les muestro qué me hice y cómo quedé”, indicó minutos antes del corte de cabello.

Así fue como Edwin Luna le cortó el pelo a Kim Flores

La ex participante de La Casa de los Famosos dejó que el primero en hacer los cortes fuera Edwin Luna, quien tomo las tijeras y comenzó a quitar las puntas de su esposa. En los videos, el cantante de La Trakalosa de Monterrey parece estar disfrutando el momento, pues con cada corte hizo algunOs gestos como si estuviera haciendo alguna travesura. 

Edwin Luna le corta el cabello a su esposa Foto: Captura de Pantalla

“Me tocó hacerle cambio de look a mi esposa, entonces… Ay no”, dijo el cantante de banda mientras bromeaba colocándose el cabello de Kim arriba de la boca para simular un bigote. 

Horas más tarde, Kimberly Flores subió una foto a su cuenta de Instagram en la que dejó a sus seguidores boquiabiertos con su impresionante cambio de look. La esposa del intérprete decidió hacerse un long bob y dejó su característico tono negro, el cual hacía resaltar sus facciones y hacía que luciera un rostro más perfilado. 

“Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”, escribió en su publicación la modelo, mientras su esposo Edwin Luna le respondió: “A mí me encanta cómo se te ve el cabello cortito, te amo”.

SIGUE LEYENDO: 

Así se veía Kimberly Flores ANTES de sus drásticos arreglos estéticos: FOTOS

Edwin Luna NO se queda callado; así CONTESTÓ a las críticas de Alann Mora