FESTIVAL A STATE OF TRANCE

DJ Zaa se prepara para el A State of Trance

El DJ Zaa se reencuentra con Armin van Buuren en el festival A State of Trance

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Admirador de Armin van Buuren, DJ Zaa podrá convivir con él una vez más en el festival A State of Trance que se realizará en la CDMX en noviembre próximo, un evento que también le permite al mexicano regresar a los masivos y encontrarse con el público que lo  ha seguido en 10 años de carrera.

“La primera vez que vino este festival a México fue en 2013, tuve la fortuna de conocer a Armin ahí, firmé una canción en su disquera y platicamos poquito. Luego lo vi en Miami y en Amsterdam, está vez no será la culminación de un diálogo, pero sí es dar otro paso con esa relación que he tenido con él, me gusta su trabajo y toca bastantes canciones mías en su radioshow”, contó DJ Zaa.

El concierto será el próximo 19 de noviembre y espera que la ciudad siga en semáforo verde para que todo vuelva a la normalidad, sin embargo, aseguró que es responsabilidad de los asistentes y el talento seguir las medidas de seguridad para evitar contagios. 

“La productora dijo que van a pedir certificado de vacunación y pruebas de 48 horas antes y a nosotros, como talento, antes de invitarnos al festival nos preguntaban si estábamos vacunados, porque también es algo que la producción de Armin está pidiendo para sentirse tranquilo”, agregó. 

Aunque fue difícil estar tanto tiempo alejado de los escenarios, DJ Zaa considera que el tiempo de cuarentena le permitió salir de su zona de confort y descubrir para qué otras cosas era bueno, sin alejarse de la industria, pero aprovechando todos los elementos para hacer crecer su carrera. 

“Fue experimentar en todo, entrar más a las redes sociales y usar las maravillas de Tik Tok, porque te acerca a un público que otras redes no y entendí mejor el negocio de la música, hasta encontré nuevas oportunidades con cursos y asesorías”, finalizó. 

El A State of Trance será el próximo 19 de noviembre en el Foro Sol.