CARLOS RIVERA

Carlos Rivera recomendó a una hermosa y talentosa mujer para "José El Soñador" y no fue Cynthia Rodríguez

El ex integrante de La Academia, estuvo en conferencia de prensa para anunciar su participación como protagonista del musical "José El Soñador"

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera habló de las pasiones de su novia Cynthia. Foto : Especial

Sin duda alguna, uno de los cantantes con más éxitos en estos momentos es Carlos Rivera a quien podemos ver todos los domingos como investigador en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”.

Además del reality show antes mencionado, Carlos Rivera acaba de anunciar que será en el próximo año cuando lo veamos como “José, el soñador” en el musical producido por Alex Gou.

Además de Carlos Rivera en este nuevo musical participará el cantante y ex integrante de OV7, Kalimba a quien también hemos podido disfrutar en otras obras como “Jesucristo Superestrella”.

Carlos Rivera abogó por hermosa cantante

En entrevista con distintos medios de comunicación, Carlos Rivera reveló que Fela Domínguez tiene una gran voz y que fue gracias a él que hoy podemos verla como parte del elenco estelar del musical “José, el soñador”.

Y es que no sería la primera vez que Rivera mete las manos en el fuego por su compañera de teatro, pues el ex académico contó que han sido varias veces las que ha recomendado a Fela Domínguez con varios productores de teatro para que sea parte de otras puestas en escena.

Pese al gran gesto de amistad de Carlos Rivera, su acción fue cuestionada por los medios de comunicación pues le preguntaron el por qué no recomendar a su novia Cynthia Rodríguez pues al igual que Fela también canta y actúa.

Ante esto, Carlos Rivera aseguró que él recomienda a los artistas acorde a su pasión y a su novia no le encanta trabajar en teatro o en un musical.

“Yo recomiendo, cada quién en su perfil, también a lo que quiera hacer, a Cynthia el teatro no es su pasión no es algo que ella hace, entonces, cada quién a lo suyo” dijo Carlos Rivera.

Cabe señalar que será hasta el próximo 22 de febrero de 2022 cuando podremos ver la puesta en escena “José el Soñador” con Carlos Rivera, Kalimba y Fela Dominguez.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Rivera recuerda su amor por Hiromi en presentación de la obra "José El Soñador"

Hiromi, a 4 años de su muerte: Así fue su bella historia de amor con Carlos Rivera