DÍA DE MUERTOS

TWITTER contará relatos TENEBROSOS por el Día de Muertos con #TweetsDeUltratumba

Del 25 al 30 de octubre, Twitter creará distintas tendencias para sus usuarios con el fin de que compartan sus relatos de miedo previo al Día de Muertos; estarán apoyados por influencers

ESPECTÁCULOS

·
Los relatos tenebrosos estarán esta semana en Twitter para la celebración del Día de Muertos. Foto: Cortesía La Dama de NegroCréditos: Foto: Cortesía La Dama de Negro

Estamos a pocos días de que suceda una de las fechas más atractivas del año para millones de personas. En el caso de México, el Día de Muertos es capaz de fusionar esa alegría del mexicano por celebrar a la muerte y recordar a sus difuntos. Si a ello se suma la mezcla añeja conformada con el concepto de Halloween, se da finalmente un momento donde millones de personas desean celebrar y dejarse llevar por un ambiente tétrico de misterio y algo de terror.

Esto lo sabe muy bien la plataforma Twitter, por tal razón esta semana estará dando voz a todas esas personas que deseen compartir relatos tenebrosos que les hayan sucedido o historias que sean del dominio popular.

Para formar parte de esta semana tenebrosa que servirá como preámbulo al Día de Muertos, lo único que debes hacer es saber qué actividades se realizarán en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores películas de terror MEXICANO que tienes que ver este Día de Muertos

#TweetsDeUltratumba toda esta semana

Para combinar la tradición con la cultura pop del 25 al 29 de octubre, @TwitterMexico y @TwitterLatAm se unen a la celebración con #TweetsDeUltratumba, una serie de actividades que se conformarán de la siguiente manera:

Lunes 25 #PelisDeUltratumba Edición LATAM

Las personas pudieron votar por su película favorita de terror. Al final de la semana, habrá una ganadora elegida por todos en Twitter.

Martes 26 #TweetsDeUltratumba en Espacios

El equipo de @LeyendasPodcast tendrá una charla exclusiva con las personas en Twitter, quienes podrán enviar sus preguntas con la posibilidad de ser respondidas EN VIVO. Podrás sumarte usando el hashtag de la actividad.

Miércoles 27 #TweetsDeUltratumba e Historias de Terror

Historias cortas en Twitter, realizadas en exclusiva para la plataforma. Podrás leer los relatos tenebrosos de usuarios reconocidos como: @upolch, @capitanintriga, @nicotete, @garciamili, @efeortega, @ernestogarratt, @montsemartorell, @AlvaroEscribe, @caroandujar y @juanjevallejo.

Jueves 28 #TweetsDeUltratumba

Podrás realizar tu propio pan de muerto, altar con manualidades y maquillaje de catrina, esto nunca fue más fácil que con estos tutoriales en Twitter.

Viernes 29 #PelisDeUltratumba

Este día se dirá cuál fue la película ganadora según los tweets y votos de los usuarios, así conocerás la película de terror favorita de las personas en Twitter LatAm. Además, espera una sorpresa con esta revelación.

Conversa sobre el Día de Muertos

Para rematar toda esta semana de relatos tenebrosos y #TweetsDeUltratumba podrás sumarte a la conversación usando #DíaDeMuertos a partir del 30 de octubre y #PanDeMuerto a partir de hoy mismo. Con estos se activará un emoji especial en Twitter.

Al final de la semana, todos los fans de Twitter y, sobre todo, de las películas de terror, serán testigos de una sorpresa que será e colofón de esta celebración de Día de Muertos en 2021.

 

SEGUIR LEYENDO

¿Pan de muerto negro a base de carbón? Tepoztlán ofrece esta genialidad culinaria

Los FANTASMAS de estos famosos siguen entre nosotros y se han manifestado