DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar y su abuela Flor Silvestre guardaron un GRAN SECRETO a Antonio Aguilar y ahora lo revela

La joven nieta de Flor Silvestre estuvo en entrevista con El Heraldo de México y compartió algunos secretos de la familia Aguilar y reveló uno muy importante para ella y su abuela

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar compartió un gran secreto con el Heraldo de México. Foto: Especial

Majo Aguilar, al igual que sus primos Angela y Leonardo Aguilar también pone en alto a la música mexicana pues además de los apellidos, Majo es heredera de una gran voz y talento que actualmente podemos disfrutar a través de las plataformas musicales.

Mucho se ha dicho de una supuesta rivalidad entre Majo y su prima Ángela, si bien en entrevista para Conexión Heraldo, la hija de Antonio Aguilar Jr. reveló que son solo chismes de los medios de comunicación, pues entre ella y su prima existe una gran relación.

Por otra parte la intérprete de “Así es la vida”, compartió con El Heraldo de México un gran recuerdo que vivió a lado de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre quien está próxima a cumplir su primer aniversario luctuoso.

El secreto que Flor Silvestre y Majo Aguilar guardaron a Antonio Aguilar

De acuerdo con la propia Majo Aguilar, uno de los mejores recuerdos que tiene a lado de su famosa abuela es un secreto que tuvo que guardar hasta este momento.

Y es que en entrevista, Majo reveló que todo sucedió cuando ella tenía alrededor de 14 años de edad cuando estaba con su abuelita y ambas decidieron salir a dar un paseo por su casa pero sin la compañía de los empleados que estaban a su cuidado pues querían un momento de nieta y abuela.

Fue entonces cuando Flor Silvestre preguntó a su nieta si es que deseaba subirse a un árbol y ella no dudó en contestar que “sí” por lo que comenzó a subirlo, pero su sorpresa fue que su abuela también intentó hacerlo pero no logró llegar hasta la copa y comenzó a resbalar.

Ante esto, Flor Silvestre pidió a su nieta Majo que no le contara nada a nadie pues si lo hacía, los empleados que estaban a su cuidado iban a recibir un fuerte regaño por parte de Don Antonio Aguilar.

“Si le decimos a tu abuelito, los va a regañar que por qué no fueron con nosotras”, recuerda Majo Aguilar entre risas.

Escucha su relato a partir del minuto 6:14

SEGUIR LEYENDO:

Majo Aguilar se adelanta al Día de Muertos; así luce como Catrina la prima de Ángela Aguilar

Majo Aguilar abre su corazón; destapa cómo es su relación con Ángela Aguilar: VIDEO