MUERTES DE FAMOSOS

Los FANTASMAS de estos famosos siguen entre nosotros y se han manifestado

Las almas de estos famosos se han manifestado de diversas formas, algunas han sido por medio de sonidos y otras más se han dejado ver por el ojo humano

ESPECTÁCULOS

·
Los fantasmas de estos famosos se han manifestado en el plano terrenal. Foto: Especial

El día de muertos o de todos los fieles difuntos está a punto de llegar y en México esta fecha es muy importante,  pues de acuerdo a nuestras creencias es la única noche del año en el que nuestros seres queridos tienen el permiso para poder reunirse nuevamente en la tierra con quienes aún están con vida.

Todo lo anterior se debe gracias a la ofrenda o altar de día de muertos el cual tiene distintos elementos que hacen posible el regreso de nuestros seres queridos esa noche del 1 y 2 de noviembre.

Sin embargo, no todas las almas se encuentran descansando en paz, por lo que buscan la manera de hacerse presente sin importar si es 1 y 2 de noviembre, y es ahí cuando algunas personas han sido testigos de manifestaciones del más allá.

Los fantasmas de los famosos

Muchos famosos han muerto de manera inesperada, en un accidente o bien alguien más ha terminado con sus vidas, motivo por los que muchos aseguran que sus almas aún siguen rondando en este plano terrenal.

Debido a lo anterior, a continuación te mostraremos algunos videos en donde aseguran que los fantasmas de estos famosos se han manifestado en los lugares menos pensados.

  • Jenni Rivera

La cantante perdió la vida de manera inesperada durante un accidente aéreo en donde iba en compañía de su equipo de trabajo, la avioneta cayó en el municipio de Iturbide, Nuevo León y justo en ese lugar en donde terminaría la vida de La Diva de la Banda que de acuerdo con pobladores se escuchan los cantos y lamentos de la cantante.

  • Valentín Elizalde

Aunque esto no fue documentado, la madre del cantante contó que tan solo unas horas después del asesinato del cantante, la muchacha que las ayudaba en su casa aseguró que vio pasar la silueta de Valentín Elizalde de la sala hasta las escaleras de la casa de la mamá del Gallo de oro.

También la hermana del fallecido cantante aseguró que a unos días del asesinato de su hermano, ella iba conduciendo una camioneta que era de Valentín cuando de repente se comenzó a mover solo el retrovisor.

  • Chico che

El músico que hizo famosa la canción “¿quién pompó?” falleció en 1989 a causa de un paro cardíaco, y algunas personas aseguran que en el panteón donde reposan sus restos, se pueden escuchar algunos acordes de diversas canciones y es que dentro de su mausoleo hay un pequeño piano.

Otros visitantes de dicho panteón han asegurado que han visto la silueta de un hombre corpulento con el cabello largo tal y como lo usaba Chico Che rondar por los pasillos del camposanto.

  • Ariel Camacho

El supuesto fantasma del líder y fundador de Los Plebes del Rancho fue captado recientemente por unos visitantes al panteón en donde reposan sus restos y es que se ve claramente la silueta de un hombre que porta una camisa a cuadros y una texana, muy al estilo de Ariel Camacho.

  • Selena

Recientemente salió a la luz el video del funeral de la Reina del Tex-Mex en donde aseguran que la cantante estuvo presente pues se puede apreciar que aparentemente el alma de Selena fue a confortar a su esposo Chris quien se encontraba muy triste por el asesinato de la intérprete de "Como la Flor".

SEGUIR LEYENDO:

No solo los grandes capos tienen excéntricas TUMBAS, también estos cantantes descansan entre lujos

Ellos son TODOS los famosos del Cine de Oro a los que puedes visitar en sus tumbas del Panteón Jardín