YURIDIA

“Les vale”: Yuridia responde a rumores de separación con Matías Aranda por alcoholismo

La exacadémica respondió a los rumores en los que señalan que Matías Aranda la habría dejado debido a problemas con el alcohol

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia aclara si está por terminar su matrimonio con Matías Aranda. Foto: Instagram @elmatiarandaCréditos: Foto: Instagram

Yuridia es una vez más blanco de la polémica, aunque esta vez por su matrimonio con el exacadémico Matías Aranda pues luego de que señalaran que la pareja se había separado debido a los problemas de alcoholismo de la cantante, fue ella quien decidió romper el silencio y aclarar si su relacióin está en riesgo. 

Recientemente la revista TvNotas dio a conocer que Yuridia tendría problemas con su forma de consumir bebidas alcohólicas, algo que tendría preocupados tanto a sus fans como a su familia con quien, supuestamente, tuvo una pelea el día de su cumpleaños ya que no dejaba de beber en dicho evento. 

Te puede interesar: Yuridia: ¿Quiénes han sido TODOS sus famosos amores?

Estos problemas junto con la cuarentena por la pandemia de Covid-19, habrían incrementado los conflictos en su matrimonio con Matías Aranda quien, de acuerdo con lo dicho a la revista por un amigo cercano a Yuridia, dejó a la cantante desde hace dos semanas luego de una fiesta que en Mazatlán asegurando que no podía "con ese ritmo de vida". 

Yuridia y Matías Aranda. Foto: Instagram @yuritaflowers

Al respecto, la intérprete de "Ya te olvidé" decidió aclararlo y a través de sus historias en Instagram compartió algunas fotografías junto a Matías Aranda en las que se burla de las declaraciones sobre la supuesta separación: "Chavos, estoy aquí con el abandonador (...) Me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale". 

La cantante añadió que podría demandar a la revista por la nota lanzada sobre su matrimonio y supuestos problemas de alcoholismo, pues aseguró que se trata de difamación: "Como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, porque es difamatoria, mi pregunta es… ¿quieren una demanda? ¡Estaría padre!, ¿no?”.

La historia de Yuridia y Matías 

La historia de amor de Yuridia y Matías Aranda comenzó cuando se conocieron en el reality show “La Academia”, donde la cantante obtuvo el segundo lugar. Él se convirtió en su manager y años después iniciaron una relación alejados de los reflectores. 

A finales de 2019 la pareja se casó en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos en Tepoztlán, Morelos, entre ellos celebridades como Reyli Barba, Esmeralda Palacios y Mauricio Mancera. 

Te puede interesar: Yuridia hace fuertes confesiones sobre “La Academia”; la amenazaron para iniciar un romance | VIDEO

Recientemente Yuridia hizo explosivas declaraciones sobre su paso en el reality show, pues aseguró que los productores amenazaron con sacarla si se negaba a fingir una relación con quien fuera su gran amigo Mario Sepúlveda. 

"Nos queríamos mucho dentro de 'La Academia', nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, dijo Mario. “Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, añadió Yuridia en entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube. 

Boda de Yuridia y Matías Aranda. Foto: Instagram @elmatiaranda

SIGUE LEYENDO: 

Yuridia e integrante de Calibre 50 dejaron de lado el trabajo por tomarse unos tragos juntos

Yuridia es víctima de la delincuencia; SUPLICA que le regresen sus documentos de viaje

Yuridia no volvería a La Academia; ahí destruyeron su inocencia, asegura