NETFLIX

ÉSTA serie mexicana en Netflix te hará pensar en la venganza y en tu pasado| TRÁILER

Dicha producción en serie mexicana, fue creada por Netflix y Lemon Studios, la cual te hará reflexionar sobre tu oscuro pasado

ESPECTÁCULOS

·
"La venganza de las Juanas", serie original de Netflix. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en Netflix

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, aunque otras prefieren historias estremecedoras y llenas de momentos emotivos que los invitarán a reflexionar.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual, la cual se encuentra actualmente en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, y que te hará reflexionar sobre las injusticias de la vida.

Novedades en la plataforma

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, pero también algunas cintas y series que se han convertido en clásicos dentro y fuera de la plataforma.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie mexicana estremecedora y que aborda temas de unión y venganza, ideal para ver este fin de semana o este martes por la noche, acompañado de tus seres queridos.

Se trata de la serie “La venganza de las Juanas”, la cual se encuentra dentro del género drama y suspenso, que ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de las series más vistas en la gigante de streaming, Netflix, específicamente en el lugar número 5.

Está en el Top 10 de las más vistas

Dicha producción en serie fue producida por Netflix y Lemon Studios; se trata de una producción en serie web mexicana, la cual es una adaptación de la telenovela colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro titulada “Las Juanas” lanzada en 1997.

Cabe señalar que su más reciente adaptación fue en México en 2018, bajo el título de “Hijas de la luna”; esta producción fue protagonizada por Carlos Ponce y Zuria Vega, al lado de Renata Notni y Carlos Athié.

Por otro lado, es importante mencionar que la serie cuenta con una temporada de 18 capítulos de 40 minutos cada una aproximadamente, y que tuvo estreno el pasado 6 de octubre de 2021 a través de la plataforma de streaming, Netflix.

¿De qué trata "La venganza de las Juanas"?

“La venganza de las Juanas”, sigue la historia de cinco mujeres quienes deciden unirse luego de darse cuenta que tienen la misma marca de nacimiento, por lo que quieren descubrir la verdad sobre su origen y pasado, pero en este viaje de descubrimiento, se darán cuenta de diversos engaños y mentiras planificadas por un misterioso y poderoso personaje.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie, la cual puedes disfrutar este martes al lado de tus seres queridos, o bien, solo:

SIGUE LEYENDO:

La película más DESGARRADORA y basada en hechos REALES está en Netflix y tienes que verla porque es la más vista| TRÁIL

Netflix: ÉSTA es la película más DESGARRADORA en la plataforma y está basada en hechos REALES | TRÁILER