JAVIER HERNÁNDEZ

Chicharito quiere regresar con Sarah Kohan para no pagarle pensión de 2 millones de pesos

Los primeros rumores de una separación de la pareja se dieron en diciembre del año pasado, y todo quedó confirmado con la demanda de divorcio que presentó la modelo en febrero

ESPECTÁCULOS

·
En marzo de 2019 la pareja se casó en secreto. Foto: EspecialCréditos: Especial

El futbolista Javier "Chicharito" Hernández podría estar dispuesto a regresar con la madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan, quien en febrero de este año lo demandó para recibir una pensión de 2 millones, cifra que el jugador del LA Galaxy no estaría dispuesto a pagar, según reveló un amigo cercano a la pareja. 

De acuerdo con una entrevista de TVNotas con un amigo de la pareja, el futbolista la amenaza con no volver a verla a ella ni a sus hijos si la modelo no regresa con él. La separación se dio desde diciembre del año 2020, cuando se vio a Kohan viajando solo con sus hijos, Noha y Nala, a su natal país para pasar las fiestas decembrinas. 

La australiana, de 27 años, solicitó la demanda de divorcio en febrero de este año, pero la noticia se dio a conocer en julio, cuando salió a la luz la cantidad que Sarah le solicita al futbolista mexicano, y en la que también aseguró que era un padre que no pasaba tiempo con sus hijos. 

Chicharito quiere regresar con Sarah Kohan

La persona entrevistada por la publicación de espectáculos, afirma que supuestamente las cosas entre ellos van de mal en peor, y que a Hernández le dolió mucho que ella metiera la demanda de divorcio, y aún más que lo dejará ver como un mal padre, sin embargo, él estaría dispuesto a regresar. 

La pareja se distanció en diciembre del 2020. Foto: Especial

Presuntamente, el jugador también estaría enojado con Kohan porque ventiló a los medios el suelo que recibe por jugar en el equipo Galaxy de Los Ángeles. Algo que se supone la australiana hizo para justificar la pensión mensual de 2 millones de pesos que quiere.

Bajo el argumento de que no trabajó durante el tiempo que estuvieron juntos porque se dedicó a sus hijos, la guapa modelo solicita esa cantidad por estar acostumbrada a un nivel de vida que no quiere perder, explicó el amigo de la pareja. 

La tacha de arribista y ambiciosa

Se dice que el Chicharito habría enfurecido al saber la cantidad que Kohan está solicitando por el divorcio, razón por la que la ha tachado de "arribista y ambiciosa". "Él cree que Sarah está mal asesorada por sus abogados al pedir una cantidad tan desorbitada, que sacó el cobre al hacer eso”.

El Chicharito habría enfurecido al saber la cantidad que Kohan está solicitando por el divorcio. Foto: Especial

Presuntamente, el jugador lo que desea es volver con ella, algo que le manifestó a la australiana luego de que le entregaron la solicitud de divorcio, y estaría saliendo con otras mujeres sólo para darle "picones" a la modelo de 27 años y madre de sus hijos, quien al parecer no está dispuesta a regresar con él mexicano. 

“Él en realidad sigue enamorado de Sarah, y si sale con ellas es para darle picones de que según ya está rehaciendo su vida con mujeres muy bellas, pero a Sarah le vale, ya no le importa Javier”. 

Amenaza con no verla a ella ni a sus hijos 

Hernández le ha expresado a Sarah que no le daría la pensión que pide, según expresa en la entrevista el amigo del futbolista, quien también asegura que presuntamente el mexicano amenazó a la modelo con que en caso de separarse se olvidara de él, y que ya no vería a sus hijos.

Lo anterior quedó demostrado recientemente, cuando el Chicharito no estuvo presente en el cumpleaños de la pequeña Nala, mientras que Sarah debió organizar una fiesta sola. Aunque supuestamente esto sería sólo parte de su amenaza, pues su amigo asegura que el futbolista adora a sus hijos. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Un mal padre? Sarah Kohan demanda a Chicharito Hernández por no pasar la manutención

'Chicharito' Hernández manda mensaje sobre su familia; ¿va dedicado a Sarah Kohan?