MAITE PERRONI

Así REACCIONÓ la FAMILIA de Maite Perroni ante su NOVIAZGO con Andrés Tovar

A través de un comunicado en Instagram, Maite Perroni confesó que tiene una relación con Andrés Tovar

ESPECTÁCULOS

·
MAITE PERRONI. Foto: Instagram / maiteperroniCréditos: Foto: Instagram / maiteperroni

Hace una semana, la actriz mexicana Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron que ambos se encuentran saliendo desde hace un tiempo y compartieron algunas fotografías demostrando su amor en la plataforma de Instagram.

Critican a la pareja en redes sociales

Ante esto, usuarios en redes sociales criticaron a la pareja, ya que anteriormente el productor de “Sale el Sol” estaba casado con la actriz Claudia Martín y de acuerdo a una revista de espectáculos, su matrimonio se acabó a causa de su infidelidad con la exintegrante de RBD.

Sin embargo, Maite desmintió dichos rumores e hizo una denuncia contra aquella revista, pues aseguró que ese artículo los “difamó” y “caricaturizó”.

 Foto: Instagram / maiteperroni

¿Cómo reaccionó la familia Perroni?

De acuerdo con People en Español, el primo de la exRBD, el actor Pablo Perroni, fue el primero en reaccionar ante la relación y se mostró feliz por su prima, ya que señaló ambos son felices juntos.

Asimismo, Pablo señaló que él conoce muy bien a la actriz y está seguro de que es una persona incapaz de hacerle daño a nadie, haciendo referencia a los malos comentarios que han hecho sobre Maite en internet.

Por otro lado, defendió la relación de las críticas de los internautas y reveló que está totalmente en contra de los ataques y la violencia de todo tipo, sobre todo en redes sociales, donde han atacado a la exRBD.

Así reaccionó Claudia Martín

Mientras tanto, la actriz Claudia Martín, quien estuvo casada con el productor de “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl: Acapulco” poco más de un año, también reaccionó a la relación entre su expareja y Maite.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la protagonista de telenovelas como “Sin tu mirada” y “Como tú no hay dos”, les deseo lo mejor a ambos y también les mandó un saludo lleno de besos.

SIGUE LEYENDO:

Conoce a Andres Tovar, el NUEVO novio de Maite Perroni | FOTOS

Pati Chapoy llamó "mamona" a Maite Perroni y éstas son las amenazas que ha recibido de los fans

Maite Perroni ODIA WhatsApp por esta fuerte razón

PAL