PROGRAMA HOY

Yanet García: Así se veía en su primer día en el Programa Hoy | VIDEO

La expresentadora del clima hizo su aparición en el matutino de televisa en el ya lejano 2018 con la sección “Aclimátate”

ESPECTÁCULOS

·
Yanet debutó en el 2018 en el Programa Hoy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Yanet García es una de las mujeres más hermosas de México, pero también una de las más talentosas, por lo que los ejecutivos del Programa Hoy decidieron unirla a la plantilla de talentos en el 2018. Ahora, después de un tiempo fuera del matutino, vamos a recordar ese gran paso en su carrera como presentadora del clima, es decir, su debut en el programa de revista de Televisa.

La influencer fitness hizo su aparición junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de los conductores en el ya lejano 12 de marzo del 2018 con la sección “Aclimátate”, donde también se presentaba una nueva temporada bajo la producción de Magda Rodríguez, quien habría sido la encargada de llevar a la exchica del clima.

Pero más allá de lo que presentaba durante su sección, la gente quedó flechada desde el día uno por la vestimenta, ya que, desde su llegada, la conductora causó sensación en redes sociales con un despampanante vestido rojo entallado, tanto que se llegó a pensar que opacó al resto de las mujeres presentes en el matutino.

La bienvenida

Raúl “El Negro” Araiza fue el encargado de darle la bienvenida más calurosa, ya que aprovechó para decirle que si necesita cualquier cosa, desde un terapeuta o lo que quisiera estaba disponible para ayudar, situación que le causó sorpresa a la presentadora del clima.

Posteriormente hizo una pequeña intervención con Deyanira Rubí, quien bailó con ella la coreografía de la sección, pero se atrevió a darle algunos tips para mejorarla, ya que consideraba que debían incluir un poco de lluvia.

Un adiós demasiado pronto

Lamentablemente para los fans de la conductora y los que habían quedado enamorados con su escultural cuerpo al conocerla en el matutino, el paso de Yanet en el Programa Hoy no duró mucho, ya que antes de comenzar con la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 decidió mudarse a Los Ángeles para comenzar nuevos proyectos y vivir con el que era en aquel entonces su pareja.

Pero para todos sus seguidores, Instagram y el resto de sus redes sociales sirve para mantenerse en contacto con ella y de paso ver sus sesiones de fotos, donde muestra un poco del ejercicio que hace al día y fotos donde deja ver su espectacular figura y sonrisa.

Te puede interesar: Maribel Guardia defiende a Lyn May: “Muchas de 20 quisieran su cuerpo” | VIDEO