MON LAFERTE

Mon Laferte comparte FOTO mostrando su vientre de 5 meses, pero sin ropa y desata comentarios en redes

Mon Laferte ha causado revuelo en redes sociales luego de que se mostró sin ropa y presumió su embarazo de cinco meses

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte se mostró sin ropa durante su embarazo. Foto: AP.Mon Laferte se mostró sin ropa durante su embarazo. Foto: APCréditos: AP.

La cantautora chilena Mon Laferte ha causado sensación en redes sociales luego de que compartió una fotografía a través de su cuenta personal de Twitter, en donde posó sin ropa a sus cinco meses de embarazo.

Como era de esperarse, la emotiva fotografía en donde Mon Laferte se dejó ver sin playera rápidamente ha causado conmoción y los internautas han aprovechado para llenar esta postal de comentarios en donde la elogian y aplauden su decisión de mostrar su vientre de embarazo.

La intérprete de “Tu falta de querer” compartió en ésta imagen que tiene un vientre de cinco meses y que sólo es un bebé y un par de pizzas, esto aunado de un par de emojis que demostraron su sentido del humor.

Recordemos que cuando tenía 15 semanas de embarazo, la famosa cantante y activista chilena se mostró en una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Sacramento, California, donde los espectadores elogiaron a la famosa por presentarse en concierto en esta importante etapa en su vida.

Mon Laferte se mostró sin playera durante su embarazo. Foto: Especial

El embarazo de Mon Laferte

Fue a mediados del pasado mes de agosto que es la famosa cantante chilena y activista Mon Laferte dio una sorpresa que sin duda conmocionó a sus miles de seguidores a través de redes sociales, y fue precisamente a través de plataformas digitales que la famosa cantante aseguró que estaba embarazada, y reveló además que tenía 10 semanas de gestación.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa cantante chilena aseguró que el ser madre es un deseo que le llegó pasando los 30 años, pues antes de esto no quería tener hijos; sin embargo, la artista feminista aseguró que a pesar de que con la pandemia han venido días muy lamentables, lo cierto es que destacó que su embarazo le ha cambiado la perspectiva de vida y que está sumamente emocionada con la idea de que tendrá un bebé.

Las críticas contra Mon Laferte por ser mamá y apoyar al aborto legal

A pesar de que la chilena se manifestó feliz con la noticia de que será mamá y ha asegurado que es una de las mejores cosas que le han pasado, lo cierto es que ha llamado la atención en redes sociales las diversas críticas y ataques que la cantante ha enfrentado por el hecho de ser futura madre y al mismo tiempo estar a favor del aborto legal.

Y es en este sentido que se ha desatado la polémica, pues la intérprete de "Salvador" ha manifestado que el hecho de ser madre y tomar la elección de traer al mundo a un bebé no es una acción que esté peleada con el saber que hay diversidad de casos en la vida de cada mujer, por lo que cada uno de los contextos es válido a la hora de que una persona quiera tomar decisión sobre su propio cuerpo e interrumpir un embarazo de manera legal, pues Mon Laferte ha asegurado que éste es un derecho de vida para cada una de las mujeres, quienes son dueñas de sus propios cuerpos y de la decisión de ser o no ser madres.

SEGUIR LEYENDO:

Mon Laferte muestra la panza de sus 15 semanas de embarazo | FOTO

8M: La dura crítica de Mon Laferte a AMLO; pide justicia para mujeres